Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de hormigón móvil de Camelway Machinery

Luna Publicado este artículo el 2020-05-22

Hay muchos tipos de plantas mezcladoras de concreto en Camelway Machinery, por ejemplo, planta de hormigón móvil, planta de hormigón fija y planta dosificadora de concreto. Hoy echamos un vistazo a la planta mezcladora de hormigón móvil de Camelway Machinery.

Planta de hormigón móvil

La planta de hormigón móvil es un equipo de producción de concretos que integra sistema de almacenamiento de agregados, sisitema de pesaje, sisitema de transporte, sisitema de mezclar, sistema de descarga y sistema de control automático de la planta con una unidad de remolque. Todos los procesos de producción, modos de operación y mantenimiento de planta de hormigón móvil son iguales con la planta mezcladora de concreto automática fija.

Al mismo tiempo, la planta mezcladora de concreto móvil tiene las características únicas de movimiento flexible, montaje y desmontaje rápido y fácil, almacenamiento y gestión simples, y es el mejor modelo del equipo para la construcción de ferrocarriles públicos, puentes, puertos, hidroelectricidad y otros proyectos.

El modelo de planta de hormigón móvil está determinado por la capacidad de salida de su mezcladora. En la actualidad, la planta mezcladora de concreto móvil de Camelway tiene cinco modelos, a saber, YHZS25, YHZS35, YHZS60, YHZS90, YHZS120, los números representan la salida teórica de la planta móvil por hora. Por ejemplo, la salida teórica de la planta móvil YHZS25 es de 25m³/h. El próximo número le dirá las características y ventajas de la planta de hormigón móvil de Camelway Machinery.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.

Anterior: Trituradora de cono hidráulica en Venta

Próximo: Tres trituradoras de cono hidráulicas compradas de nuevo por un viejo cliente argentino