Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Oferta más reciente de hormigoneras mini de 2020

Elon Publicado este artículo el 2020-08-22

En un equipo completo de una planta mezcladora, la parte central debe ser el sistema de mezcla, entre los cuales la máquina mezcladora principal es la más importante, es decir, la mezcladora de hormigón. Hay diferentes tipos de mezcladoras de hormigón, y se combinan con otros equipos como la máquina de dosificación y el silo de cemento para formar diferentes tipos de plantas de mezclado. La hormigonera mini puede utilizarse con la máquina de dosificación y otros equipos, o utilizarse sola, lo cual es simple y conveniente.

Oferta más reciente de hormigoneras mini de 2020

Hoy en día, todos los países del mundo están acelerando la construcción y el desarrollo de base, las zonas rurales y urbanas también se están desarrollando rápidamente, y al mismo tiempo, desempeña un papel importante en la promoción de los materiales de construcción y otras industrias, el hormigón y otros materiales de construcción tienen una gran demanda, para satisfacer esta demanda, se necesita el equipo correspondiente, por lo que la planta mezcladora de hormigón pequeña y mediana es muy popular en las zonas rurales y urbanas. Las hormigonera mini no son tan eficientes como las grandes en cuanto a producción y eficiencia, pero su función es la misma, también pueden mezclar uniformemente y producir hormigón de la calidad requerida.

Precio  hormigoneras mini

Como se trata de una maquinaria y equipo, y tan popular en el mercado, el precio es naturalmente un asunto de preocupación. Como fabricante especializado en la producción de maquinaria para la mezcla de hormigón, Camelway ofrece una amplia gama de hormigonera mini, medianas y grandes, incluyendo plantas de mezcla, mezcladoras, plantas de dosificación, camiones de hormigón, silos de cemento, etc. Las hormigonera mini de Camelway incluyen las de doble eje JS750 y JS500, y las de eje único JDC350 y JDC500, con un rendimiento estable y de alta calidad. Fiable es rentable y cuesta entre 4.000 y 9.000 dólares, dependiendo del precio cotizado por el fabricante, por favor contacte con el servicio de atención al cliente de Camelway.

Anterior: Todas las características del mezclador de tambor pequeño JZC

Próximo: ¿Qué es la sistema de pesaje y cómo fonciona el transporte de materiales?