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Partes clave del mantenimiento de la bomba de concreto

Luna Publicado este artículo el 2020-07-24

Hoy, Luna de Camelway Machinery, basado en la experiencia de la industria de Camelway Machinery y los comentarios de los clientes, resumió las partes de las bombas de concreto que deben mantenerse y revisarse durante el uso. La mayoría de los sistemas hidráulicos incluyen cuatro partes: el sistema de aceite de la bomba principal, el sistema de aceite de la válvula de distribución, el sistema de aceite del sistema de mezcla y el sistema de lubricación.

El mantenimiento y la revisión del sistema hidráulico es el enfoque del mantenimiento de la bomba de concreto, que incluye principalmente los siguientes puntos.

Bomba fija de concreto

1. El aceite hidráulico es un medio de transmisión de potencia, así como un suavizante y refrigerante. Al seleccionar, considere las condiciones de trabajo del sistema hidráulico, el entorno y el papel que desempeña. El aceite hidráulico debe tener una viscosidad adecuada, buena lubricidad y buena La resistencia a la oxidación y buena limpieza.

La temperatura normal del aceite hidráulico es de 20 ℃ ~ 60 ℃, y el límite máximo de temperatura es de 70 ℃.

El sistema hidráulico debe drenarse cuando el aceite hidráulico esté caliente, de modo que la suciedad en el aceite hidráulico pueda descargarse con el aceite. Al drenar el aceite, debe drenarse tanto como sea posible para evitar la mezcla de aceite nuevo y viejo. Después de drenar el aceite, primero lave la acumulación en el sistema hidráulico con aceite hidráulico de baja viscosidad, y el aceite hidráulico debe contener agentes anticorrosivos para evitar que la superficie del metal se oxide justo después de liberar el aceite caliente.

Si la bomba de aceite y el motor no funcionan correctamente, el aceite hidráulico debe reemplazarse después de retirarlo para el mantenimiento.

Todos los aspectos del manejo y uso del aceite hidráulico deben evitar la contaminación del aceite. Los bidones de aceite hidráulico deben colocarse por separado y cubrirse con una lona para evitar el polvo y el agua, y cada bidón debe estar completamente cargado para evitar la formación de condensación.

El filtro de aceite del sistema principal y el filtro de aceite de retorno del sistema hidráulico se deben revisar con frecuencia para detectar bloqueos. Todos los filtros de aceite se deben limpiar o reemplazar si se encuentran bloqueos.

2. Las principales causas de la contaminación del tanque de aceite hidráulico son:

  • Polvo en el sitio de construcción.
  • El tanque de aceite es demasiado pequeño y el aceite hidráulico no precipita lo suficiente antes de que ingrese nuevamente a la bomba de aceite.
  • La cantidad de aceite en el sistema hidráulico es pequeña, la frecuencia de rotación aumenta en consecuencia, y la molienda del sistema hidráulico aumenta debido a los contaminantes.

El filtro de aceite de malla en la cabeza del tubo de entrada de aceite en el tanque de aceite hidráulico debe limpiarse regularmente para garantizar que la bomba de aceite pueda aspirar suficiente aceite hidráulico en todo momento.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


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