Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Pequeña planta de concreto HZS25 en San Martín, Perú

Elon Publicado este artículo el 2020-09-08

Recientemente, Camelway Machinery hizo una llamada de regreso a algunos viejos clientes. Muchos usuarios en el teléfono declararon que estaban operando normalmente y el efecto fue muy bueno. Para los problemas de funcionamiento planteados por los usuarios individuales, el personal de Camelway también dio información detallada. respuesta. Escuché por teléfono que había un cliente en San Martín, Perú, que compró una nueva planta de concreto HZS25 El pasado junio. Ha pasado un año desde entonces. El equipo ha funcionado bien este año y ha creado muchos ingresos para los usuarios. Se dice que dentro de dos años, se ampliará la escala y se actualizará el equipo. En ese momento, también elegirá construir un nuevo equipo de planta de hormigón HZS25.

Pequeña planta de concreto HZS25 en San Martín, Perú

La planta de concreto tipo HZS25 produce 25 metros cúbicos de hormigón a la vez. Es una pequeña planta de hormigón adecuada para la construcción de edificios a pequeña escala, plantas de prefabricación de hormigón o pequeñas estaciones comerciales de mezcla de hormigón. Tiene la función de carga y mezcla automática. Consiste en una mezcladora de concreto JS500, alimentación, dosificación, control eléctrico y estructura de acero. La planta de concreto HZS25 es el modelo más pequeño de los nuevos equipos mecánicos de estaciones de mezcla de concreto. Tiene las ventajas de la producción automática y la mezcla uniforme. Especialmente en la situación de desarrollo y transformación en las zonas rurales en los últimos años, HZS25, HZS35, HZS50 pequeñas estaciones de mezcla de concreto Las zonas rurales son muy populares.

¿Cuánto cuesta un conjunto de planta de concreto HZS25? 

Su configuración principal incluye: Mezclador forzado JS500, máquina de dosificación PLD800, un recipiente de cemento de 100t, un tornillo 219, sistema de pesaje, sistema de control eléctrico, sistema eléctrico. Todo el equipo cubre un área pequeña y el costo de los insumos no es alto, lo que puede aplicarse a la mayoría de los proyectos de ingeniería a escala general. En cuanto al precio específico, se puede pedir directamente al personal de atención al cliente de la nueva máquina que solicite el presupuesto del equipo.

Anterior: Cómo elegir un fabricante de plantas de hormigón

Próximo: Planta de hormigón doble HZS90 - Planta de hormigón de doble línea