Pequeña planta de hormigón en venta

2020-11-034Elon
5.0Excellent

Pequeña planta de hormigón en venta

Aplicaciones de las pequeñas plantas de hormigón

La pequeña planta de hormigón se utiliza en pequeñas obras e instalaciones de producción, como la mejora de la ciudad, la construcción de viviendas, casas de campo y pueblos de vacaciones. 

Pequeña planta de hormigón en venta

Ventajas de las pequeñas plantas de hormigón 

Las ventajas de usar ese equipo son obvias incluso para el habitante menos sofisticado. La planta de hormigón pequeña tiene una gran movilidad en comparación con las plantas móviles de hormigón de tamaño medio. Al mismo tiempo, el costo del complejo es relativamente pequeño, la calidad de la mezcla de hormigón producida no es inferior a la del hormigón producido en grandes plantas estacionarias. Además, la miniplanta de hormigón suele ser más preferible porque puede estar situada muy cerca del lugar de producción, es decir, la mezcla entra en funcionamiento inmediatamente después de mezclarse, cuando está en las mejores condiciones. La entrega de la mezcla de hormigón al lugar de construcción o de fundición se realiza con una cinta transportadora especial, que también forma parte de la planta. 

Modelos de plantas de hormigón pequeñas

Las más populares son las pequeñas plantas de hormigón con una productividad de 25, 35 y 50 metros cúbicos por hora. Los modelos son YHZS25,YHZS35,YHZS50.

yhzs35 Pequeña planta móvil de hormigón

Pequeña planta móvil de hormigón en venta

Ventajas de la planta de hormigón móvil pequeña

La planta móvil de hormigón no necesita ningún equipo adicional para el almacenamiento a largo plazo de la mezcla de hormigón y su mantenimiento en condiciones de funcionamiento, lo que reduce aún más el costo para los fabricantes durante los trabajos de construcción. La pequeña planta de hormigón puede funcionar en cualquier lugar, ya sea en los límites de la ciudad o en una nueva instalación de producción en el país. El transporte de un complejo de este tipo es mucho más barato que el de un complejo prefabricado, porque puede utilizarse cualquier tractor al que se pueda conectar el remolque.

La miniplanta móvil de hormigón se transporta como un remolque y no requiere módulos adicionales para el almacenamiento de la mezcla de hormigón prefabricada, todo lo que se necesita para el trabajo son los ingredientes y la infraestructura mínima.

La miniplanta de hormigón móvil está controlada por un sistema automático, lo que reduce la carga del personal y mejora la calidad y la rapidez de la producción. En su trabajo utiliza una mezcladora de tipo gravitacional, que cumple perfectamente la tarea de mezclar los componentes de la mezcla, casi al nivel de los complejos estacionarios.

Aplicaciones de la pequeña planta móvil de hormigón

Recientemente, las minicentrales móviles de hormigón se han generalizado entre las pequeñas y medianas empresas que experimentan un grave hambre financiera en la crisis financiera mundial. Utilizando esta técnica, se puede organizar la producción de mezcla de hormigón en cualquier lugar, ya sea un pequeño sitio dentro de la ciudad o un pueblo de vacaciones en el bosque. La miniplanta de hormigón móvil también ha demostrado su eficacia en diversas obras de mejora de las calles de la ciudad y otras pequeñas tareas.

Califica este artículo:
próximo: Camión hormigonera en ventaAnterior: Planta de hormigón HZS180 en Huanuco,Peru

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial