Planta compacta de hormigón en Arequipa,Peru

2020-10-2814Elon
5.0Excellent

Recientemente, Camelway entregó dos plantas compactas de hormigón a un gran cliente comercial de plantas de hormigón en Peru y las puso en producción. Esto marca un gran avance para la planta de hormigón de Camelway en el mercado de Peru.

Un cliente de Peru elige el equipo de Camelway

El cliente es una de las cuatro principales plantas de procesamiento por lotes comerciales de Peru, y también una de las primeras grandes plantas de procesamiento por lotes profesionales dedicadas al negocio del hormigón comercial en Peru, con una capacidad de más de 100 conjuntos de maquinaria y equipo para el hormigón. Basándose en sus años de cultivo y acumulación en el mercado de Peru, a pesar de que la situación económica de los últimos años no es muy optimista en Peru, la empresa aún consiguió buenos beneficios, básicamente ningún equipo en reposo. La empresa es también un cliente habitual de Camelway y ha comprado los camiones hormigonera y las bombas de hormigón de Camelway uno tras otro.

Planta compacta de hormigón en Arequipa,Peru

Planta de hormigón por lotes de Camelway en venta en Peru

El cliente ha utilizado una marca europea muy conocida, que presta especial atención a la calidad del servicio posventa y a la capacidad de garantizar el suministro de piezas de repuesto para sus plantas de hormigón. Este año, con la recuperación de los bienes inmuebles y la construcción de infraestructuras en Peru, el equipo existente del cliente ya no puede satisfacer la demanda actual del mercado. Con las ventajas de una excelente calidad, alta fiabilidad, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y un buen servicio postventa y suministro de piezas de repuesto, después de muchas rondas de discusión, investigación y visitas a las instalaciones, finalmente nos hemos ganado el "corazón" del cliente.

Planta de hormigón por lotes de Camelway Beneficios clave

  1. Buena calidad del producto. Adopta cuchillas de fundición de hierro de alta aleación de cromo resistentes al desgaste, placa de revestimiento de diseño trapezoidal, equipada con un aro de protección del brazo de dosificación, que es muy rentable.
  2. El mezclador de concreto forzado también adopta una tecnología única de protección de sellado del extremo del eje múltiple, que tiene un excelente sellado y previene efectivamente la intrusión de mortero, prolongando la vida útil del eje de dosificación.
  3. Alta precisión de medición. La cinta se llama pesaje acumulativo, y la tolva de pesaje es de pesaje individual o acumulativo. El pesaje del cemento y el polvo se realiza generalmente por medio de la tolva de pesaje, y cuando hay múltiples polvos, se utiliza el pesaje acumulativo o el pesaje individual.
  4. Protección del medio ambiente del equipo. Con el progreso de la sociedad, la protección del medio ambiente también se ha convertido en el tema del desarrollo social, Camelway también produce y desarrolla el equipo de protección del medio ambiente, de modo que el equipo de protección del medio ambiente a la industria de la construcción de infraestructura.

La alta calidad de la planta de procesamiento por lotes de Camelway hace que el cliente elija Camelway sin dudarlo.

La planta de mezcla de Camelway es fuerte en Peru

La entrega sin problemas de estos dos conjuntos de plantas compactas de hormigón no sólo marca la fuerte entrada de Camelway en el mercado de Oriente Medio y aumenta aún más la cuota de mercado de Camelway, sino que también consolida y profundiza el conocimiento, la lealtad y la reputación de la marca Camelway.

Califica este artículo:
próximo: Planta de hormigón HZS180 en Huanuco,PeruAnterior: Planta de mezclado de hormigón en Cuzco,Peru

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial