Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de concreto Camelway exporta nuevamente a Bolivia

Elon Publicado este artículo el 2020-08-26

La fábrica de Camelway ha estado muy ocupada últimamente, con entregas y nuevos clientes que vienen a ver las máquinas, y cada departamento trabaja estrechamente con los demás. No sólo acaban de enviar un conjunto de una pequeña planta de concreto HZS60 a Colombia, sino que también están preparando una gran planta mezcladora de concreto para su exportación a Bolivia.

Planta de concreto Camelway exporta nuevamente a Bolivia

Después de unas horas de trabajo, todo el equipo pedido por el cliente boliviano fue finalmente cargado en el camión. El mezclador planetario de eje vertical adopta una estructura vertical con reductor planetario para impulsar el dispositivo de mezcla en el movimiento de rotación y giro planetario, y el brazo mezclador puede mezclar el material en todas las direcciones en el cilindro mezclador, para que pueda mezclar el material de manera más uniforme. Equipo de producción de concreto . La mezcladora planetaria de eje vertical tiene las ventajas de una estructura razonable, alta durabilidad y amplia aplicabilidad, es una planta mezcladora de concreto de alta gama.

Los modelos de mezcladora planetaria de eje vertical son de la serie MP, incluyendo MP330, MP500, MP750, MP1000, MP1500, MP2000, MP3000 y otros modelos. Los usuarios pueden elegir equipos de mezcla estándar y rápidos según las necesidades reales de producción.

Como la planta de mezclado de concreto de Camelway está ganando popularidad en el mercado nacional, y mediante el establecimiento y desarrollo del equipo de comercio exterior, la planta se ha afianzado rápidamente en el mercado exterior, y en la actualidad, clientes de todo el mundo han venido a la fábrica de Camelway para visitar y pedir equipos.

Anterior: Planta de Concreto compacta HZS60 enviada a Bogotá, Colombia

Próximo: Silo de cemento horizontal de Camelway Machinery