Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de Concreto compacta HZS60 enviada a Bogotá, Colombia

Elon Publicado este artículo el 2020-08-25

Después de varios días de lluvia, el tan esperado sol azul y cálido finalmente apareció en el cielo de Zhengzhou. En la fábrica de Camelway, se está cargando un juego de la Planta de Concreto compacta HZS60 que será enviado a Bogotá, la capital de Colombia, en unas pocas horas para su entrega al cliente. Después de eso, Camelway enviará un equipo técnico especial para completar la instalación y depuración del equipo y ayudar al cliente a establecer la planta tan pronto como sea posible para que pueda ponerse en producción y comenzar a funcionar lo antes posible.

Planta de Concreto compacta HZS60 enviada a Bogotá,

Esta Planta de Concreto compacta HZS60 fue ordenada por un cliente colombiano que vino a visitar la planta a principios de este mes. En ese momento, el cliente necesitaba una planta mezcladora de hormigón con una capacidad de 500 a 600 metros cúbicos por día, con sistema de control automático y mezcladora de hormigón forzado JS. Basándose en los requisitos y expectativas del cliente, así como en cierta información sobre el sitio, el personal de ventas de Camelway inmediatamente llegó a una solución inicial, que incluía el tipo y la configuración del equipo a utilizar, la forma en que se planificaría el sitio y lo que se necesitaría en las primeras etapas de funcionamiento.

Después de mucha negociación, finalmente nos decidimos por una Planta de Concreto compacta HZS60 con doble control de microcomputadora incluyendo la sala de control, usando la mezcladora de concreto JS1000. Después de más de diez días de producción, el pedido se completó recientemente, y la planta fue cargada y enviada a Bogotá, Colombia, el mismo día.

Anterior: camión hormigonera autocargable en venta

Próximo: Planta de concreto Camelway exporta nuevamente a Bolivia