Planta de concreto costo

2020-10-232Elon
5.0Excellent

Cada vez más clientes están invirtiendo en plantas de hormigón, y hay costos involucrados en la producción de hormigón terminado. Entonces, ¿cuáles son los costos de la planta de hormigón, Camelway le dará una breve introducción.

240m3 concrete batching plant

  1. los costos de las materias primas: cemento, arena, grava, cenizas volantes, polvo de minerales, aditivos y otros costos de materiales, que pueden calcularse fácilmente según la proporción y el precio unitario de las materias primas.
  2. Carga: principalmente para el consumo de combustible de varios vehículos, incluyendo camiones mezcladores, camiones bomba, camiones de carga y así sucesivamente.
  3. salarios de los empleados: los salarios totales de los empleados de las unidades comerciales de concreto en general con el volumen de producción o una relación lineal, esto depende del nivel salarial y la situación de cada empresa en todo el mundo.
  4. Equipment depreciación: Estos necesitan considerar la vida de la depreciación, por ejemplo, el jefe está dispuesto a recuperar el costo en cinco años, es decir, la cantidad total de equipo / cinco años de producción esperada, es decir, el gasto de depreciación para el equipo en cada concreto.
  5. Marketing gastos: incluyendo todos los gastos incurridos por el departamento de marketing en el proceso de venta de hormigón, que deben ser controlados dentro de un rango.
  6. gastos de agua, electricidad y comunicaciones: incluidos el proceso de producción y el personal de la unidad que vive y trabaja en los gastos de agua, electricidad y comunicaciones, relativamente fijos.

Camelway se especializa en la producción de varios modelos de mezcladoras de concreto, plantas mezcladoras de concreto, camiones mezcladores de concreto, máquinas dosificadoras de concreto, y otra maquinaria y equipo de construcción, si los clientes tienen necesidades, llame a la línea de servicio de Camelway, estaremos encantados de servirle.

Califica este artículo:
próximo: Planta de mezclado de hormigón en Cuzco,PeruAnterior: YHZS35 Planta de hormigón móvil en Guayaquil, Ecuador

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial