Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Chachapoyas Planta de Concreto en venta

Elon Publicado este artículo el 2020-09-01

Chachapoyas es una ciudad en el norte de Perú a una altura de 2.335 metros. Situada en las montañas lejos de la costa peruana, Chachapoyas permanece bastante aislada de otras regiones de Perú. Se sirve de autobuses a Chiclayo y Cajamarca, y de vuelos a localidades nacionales desde el aeropuerto de Chachapoyas.

Chachapoyas

La ciudad de Chachapoyas es la capital de la región del Amazonas. La agricultura local incluye el cultivo de caña de azúcar, orquídeas y café. La ubicación de transición de Chachapoyas entre la árida Cordillera Occidental y la Cordillera Central y la lluviosa y selvática Cordillera Oriental, le permite recibir una precipitación anual generalmente moderada sin experimentar las cantidades de precipitación copiosamente excesivas, parecidas a las de los bosques tropicales, en los pueblos más al este, como Moyobamba.

planta de hormigón de Camelway

Chachapoyas es una famosa ciudad turística, y en su región noreste hay numerosos vestigios de civilizaciones andinas y de la selva tropical. Este es el reino del pueblo Chachapoyas, que construyó las misteriosas ruinas de Kuélap, Karajía y la Laguna de los Cóndores, entre otras. La cultura única de los Chachapoyas atrae a turistas de todo el mundo. A fin de promover el turismo, el gobierno local ha hecho grandes inversiones en infraestructura, construyendo carreteras y puentes, hoteles y servicios, y la planta de Concreto de Camelway también ha contribuido al desarrollo de la zona.

Anterior: ¿Cuál es el mejor equipo de planta de concreto para el HZS180?

Próximo: ¿Cuánto cuesta una bomba de hormigón?Precio hormigonera con bomba