Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de concreto pequeña en bucaramanga

Elon Publicado este artículo el 2020-07-21

El año 2020 está a más de la mitad, y ahora parece ser un año de muchos desastres. Al 21 de julio, había más de 14,65 millones de nuevos casos de infecciones de neumonía coronaria en todo el mundo, ¡con más de 3,82 millones diagnosticados en los Estados Unidos! Además, hay inundaciones en Kenya, África, que desplazan a más de 100.000 personas mientras se enfrentan a la amenaza de una epidemia! Y luego estaban los incendios de las montañas australianas que conmocionaron al mundo a principios de la década de 2020, quemando durante meses y casi quemando el continente! También en Europa hubo un superfuego que se extendió y casi alcanzó la central nuclear más peligrosa del mundo, Chernóbil. En Asia y África también hubo una súper plaga de langostas, con miles de millones de langostas volando por encima.

Planta de concreto pequeña Camelway

Hasta ahora, Camelway ha enviado varias pequeñas plantas de hormigón por lotes a Colombia, y las plantas han estado funcionando normalmente y han sido bien recibidas por los clientes.

La planta de hormigón a pequeña escala es un conjunto completo de planta de hormigón semiautomática compuesta por componentes de suministro de material, dosificación, mezcla, control eléctrico y estructura de acero. La máquina principal adopta una mezcladora de concreto de doble eje horizontal forzado, generalmente JS750 y JS1000, que son simples en estructura y convenientes en operación, y también es el equipo para la construcción rural. La pequeña planta de mezclado de hormigón puede mezclar bien el hormigón seco duro, semiseco, plástico y todo tipo de hormigón. Es adecuado para las obras de construcción en pequeña escala, las plantas de prefabricados y las plantas de producción de hormigón comercial. Gracias a su gran movilidad, puede ofrecer comodidad a los usuarios que a menudo trasladan su lugar de trabajo a otros lugares en los proyectos de ingeniería civil, y es más adecuado para el suministro de hormigón en proyectos ferroviarios y de carreteras con gran movilidad.

Anterior: planta de concreto lurin

Próximo: Trabajos de lubricación de una planta de concreto