Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

planta de concreto premezclado hzs35 en trujillo precio

Elon Publicado este artículo el 2020-08-04

La planta mezcladora concreto HZS35 es una planta mezcladora de concreto desarrollada de acuerdo a la experiencia de diseño y producción de nuestra compañía, y se introduce la avanzada tecnología italiana de mezclado.

planta de concreto premezclado hzs35 en trujillo precio

Características del planta de concreto HZS35

1. Camelway introdujo la avanzada tecnología de mezcladores de Italia, con un poderoso rendimiento de mezcla.

2. Sensores y componentes neumáticos especialmente adaptados a las necesidades de la industria, precisos y fiables.

3. Un sistema de medición certificado por una licencia de medición nacional, certificación y garantía de calidad.

4. La base de datos del sistema de control puede actualizarse automáticamente y tiene la función de vigilar y alarmar.

Introducción del planta de concreto HZS35

La planta mezcladora concreto HZS35 está compuesta por sistemas de alimentación, dosificación, mezclado, control eléctrico y otros sistemas, que son adecuados para proyectos de construcción pequeños y medianos, plantas de hormigón prefabricado o plantas de fabricación de hormigón comercial.

La mezcladora forzada de doble eje horizontal JS750 se utiliza para la máquina mezcladora principal y la elevación de agregados. La máquina dosificadora de hormigón PLD1200 se utiliza para la parte de la dosificación de agregados, que se carga por medio de un cargador y se mide con una balanza electrónica. El aditivo líquido se mezcla uniformemente en el tanque de almacenamiento de aditivos y luego se envía a la escala de aditivos para su medición por la bomba resistente a la corrosión. Todo el proceso de dosificación y mezcla se controla automáticamente mediante el sistema de control electrónico (que también puede controlarse manualmente), y el sistema de control puede almacenar varias proporciones de hormigón diferentes para su recuperación en cualquier momento. La estación tiene una estructura simple, fácil instalación y puesta en marcha, una configuración avanzada del sistema, y el sistema de medición y control adopta componentes importados, por lo que tiene una alta fiabilidad.

Precio del planta de concreto HZS35

El tipo de planta mezcladora de hormigón es el principal factor que afecta a su precio. Hoy en día hay muchos tipos de plantas mezcladoras en el mercado, y hay una gran diferencia en el precio de los diferentes tipos de equipos y las diferentes configuraciones de los mismos.

Anterior: planta de concretos 2HZS35 en guarinocito

Próximo: cuanto es la inversión en una planta de concreto premezclado