15:06:37 PM 1/20, 2021

planta de concretos 2HZS35 en guarinocito

2020-08-0316Elon
5.0Excellent

Ha pasado un año desde la apertura de la oficina de camelway en Bogotá, Colombia el año pasado. A pesar del impacto de la epidemia post-neo-coronavirus, la planta de hormigón de camelway ha sido bien recibida por los clientes colombianos. A finales del mes pasado, se puso en marcha la planta de hormigón HZS35 Camelway en Guarinocito, y hasta ahora hay cientos de plantas de hormigón en funcionamiento en Colombia.

planta de concretos 2HZS35 en guarinocito

La planta de concreto 2HZS35, también conocida como planta dual 35, es un conjunto completo de equipo de mezclado de concreto totalmente automático para agregados, cemento, cenizas volantes, agua, aditivos líquidos y otros materiales para completar el proceso de almacenamiento, transporte, medición, mezcla, etc. Es adecuada para grandes fabricantes de concreto premezclado, y puede tener una variedad de formas de combinación de acuerdo a la situación real del sitio.

Características principales de la planta mezcladora de hormigón 2HZS35

  • 1.Mixing anfitrión adopta 2 juegos de mezclador forzado de doble eje horizontal JS750, con buena calidad de mezcla y alta eficiencia.
  • 2.La carga de agregados adopta un cubo de elevación con alta eficiencia y larga vida útil.
  • 3.The dosificación de agregados, cemento, agua y aditivos líquidos se miden por medio de una balanza electrónica con gran precisión.
  • 4.El sistema de control Electrical adopta componentes importados, funciones completas, rendimiento fiable, fácil de operar y utilizar.
Califica este artículo:
próximo: planta de concreto premezclado hzs35 en trujillo precioAnterior: El enfoque del mantenimiento de la máquina de ladrillos

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial