Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de fabricación de arena en Venta

Elon Publicado este artículo el 2020-06-08

La planta de fabricación de arena (línea de fabricación de arena) suele consistir en un alimentador vibratorio, una trituradora de mandíbulas, una máquina de fabricación de arena (trituradora de impacto directo), una criba vibratoria, una lavadora de arena, una cinta transportadora, un control eléctrico centralizado y otros componentes del equipo, la producción de diseño suele ser de 50-500T/H. Maquinaria de Zhengzhou Después de varios años de desarrollo e investigación, la máquina de fabricar arena se combina con otros productos de serie de la empresa. Diseñamos un conjunto completo de la planta de fabricación de arena, que es amado por los usuarios de la industria.

Planta de fabricación de arena en Venta

Proceso de la planta de fabricación de arena

La piedra se envía uniformemente a la trituradora de mandíbula por medio de un alimentador vibratorio para la trituración gruesa, y el material después de la trituración gruesa se envía a la trituradora de mandíbula fina o a la trituradora de impacto. El material triturado será enviado a la criba vibratoria por el transportador de cinta para su cribado para cumplir con el tamaño de alimentación de la máquina de fabricar arena. La piedra entra en la máquina de fabricar arena para la fabricación de arena, y si no cumple los requisitos, se devuelve a la trituradora de mandíbulas finas (trituradora de impacto) para ser triturada de nuevo.

La piedra de la máquina de fabricar arena va a la criba vibratoria de nuevo para ser cribada, y la arena que cumple los requisitos irá a la lavadora de arena para ser limpiada. Después de la limpieza, el producto terminado será transportado por una cinta transportadora; la mezcla de arena y grava que no cumpla con los requisitos será enviada a la máquina de arena para ser triturada de nuevo. La línea de producción forma finalmente un circuito cerrado de dos etapas, que puede ser configurado de varias maneras según las necesidades del usuario.

Características de la planta de fabricación de arena

1、The la inversión es sólo 1/3-1/5 de la línea de producción convencional con la misma capacidad de procesamiento.

2、The el costo de producción por tonelada de arena y grava es sólo 1/3-1/4 del de la línea de producción convencional.

3、High grado de automatización de la producción, el personal de producción por turno es menos de 3 personas.

4、Short período de amortización, generalmente 3 meses para recuperar la inversión.

5、It puede ser de diseño totalmente cerrado, con un alto grado de automatización de la línea de producción, bajo costo de operación, alta tasa de trituración, ahorro de energía, gran producción, menos contaminación, mantenimiento y otros beneficios. Es fácil y conveniente producir arena mecánica de acuerdo con el estándar nacional de arena de construcción, con un tamaño de grano uniforme, buena forma de grano y grado razonable.

Anterior: Cómo elegir un equipo auxiliar para la planta de hormigón

Próximo: Historia de desarrollo de la planta de mezclado de hormigón