Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de Grava/Suelo-Cemento en Venta en Bolivia

Elon Publicado este artículo el 2020-07-07

Hace unos días, Camelway Machinery Manufacturing Co., Ltd. trabajó con un cliente en La Paz, Bolivia, para diseñar y fabricar una Planta de Grava/Suelo-Cemento de 600 toneladas por hora para un proyecto de construcción de carreteras.

Además del desarrollo y la producción de plantas de hormigón, Camelway también fabrica Planta de Grava/Suelo-Cemento. Productos principales.  WBZ400, WBZ500, WBZ600 y otros modelos. diferentes modelos en la potencia de toda la máquina, el peso de toda la máquina es diferente, y por lo tanto la eficiencia de la producción no es la misma, el usuario puede de acuerdo a la salida de la Los requisitos reales para elegir el tipo correcto.

Planta de GravaSuelo Cemento en Venta

Suelo estabilizado, una mezcla de cemento, cal, cenizas volantes y otros materiales combinados con suelo, grava u otros agregados, generalmente Se utiliza como base de pavimento para la construcción de carreteras. Como los proyectos de construcción de carreteras suelen ser bastante grandes, hay una gran demanda de materiales de suelo estabilizado, por lo que se necesita una Planta de Grava/Suelo-Cemento para producir dichos materiales. La Planta de Grava/Suelo-Cemento de suelos Camelway WBZ es una mezcladora continua de doble eje horizontal sin revestimiento. Es fácil de mantener y de alta eficiencia. Todo el equipo está controlado por computadora, manual y automático, que es conveniente de operar y tiene buena estabilidad.

Los principales productos de Camelway son: la planta de hormigón, la Planta de Grava/Suelo-Cemento, la planta mezcladora móvil y varios tipos de equipos de mezcla. Camelway tiene una avanzada tecnología de producción, un estricto sistema de control de calidad, un perfecto sistema de control de calidad y la capacidad de proporcionar una amplia gama de productos. El sistema de servicio postventa, se centra en proporcionar a los usuarios equipos fiables, creando valor para los objetivos comerciales del usuario.

Anterior: Ciclo de mantenimiento de la planta mezcladora de concreto

Próximo: Planta de hormigón móvil en Venta en Cusco