Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de Grava/Suelo-Cemento terrestre a Venezuela

Elon Publicado este artículo el 2020-05-24

El mes pasado, la Planta de Grava/Suelo-Cemento WBZ800 producida por Camelway se llenó con cuatro contenedores y se dirigió a Venezuela en Sudamérica.

La Planta de Grava/Suelo-Cemento Camelway WBZ800 tiene una capacidad de 800 toneladas por hora y es una mezcladora forzada continua de doble eje horizontal. Puede mezclarse con arena y grava y arcilla estabilizada con arcilla, que es adecuada para la construcción de carreteras, carreteras de clase I, carreteras de clase II, carreteras urbanas, aeropuertos, campos de deportes y otros materiales de base, y puede utilizar materias primas como cal viva, cal cocida (10-15% de contenido de agua), tierra, arena y grava, cenizas volantes y cemento para producir arcilla y otros materiales de base.

Planta de GravaSuelo Cemento terrestre a Venezuela

Componente de la Planta de Grava/Suelo-Cemento WBZ800

i) Sistema de dosificación del agregado

El sistema de dosificación de agregados consiste en un recipiente de almacenamiento de agregados y una máquina de cinta; todos los recipientes del tipo de bloques de construcción están conectados por pasadores, son fáciles de desmontar, de rápida instalación y de transporte flexible; la máquina de cinta de control de velocidad electromagnética, que puede realizar un control de velocidad sin escalonamiento.

ii) Sistema de mezcla

Mezclador de doble eje horizontal forzado sin listones; rendimiento avanzado, el sello del extremo del eje adopta tecnología de clase mundial, el soporte del extremo del eje y el sello del extremo del eje están completamente separados, el barro y la arena son difíciles de introducir en el cojinete, rápido y fácil de reemplazar, y el tiempo de mantenimiento es muy corto; gran capacidad del tanque de mezclado, mezcla uniforme, alta productividad.

iii) Sistema de transporte de material agregado y terminado

El transporte de material agregado y terminado adopta una pequeña máquina de cinta inclinada, cinta de anillo de unión vulcanizada sin costura de alta calidad, estructura compacta, operación estable y confiable, no es fácil de correr, mejora efectivamente la vida útil de la cinta.

iv) Sistema de dosificación del polvo

La dosificación del polvo consiste en un silo de cemento, un alimentador de estrella, un transportador de tornillo.

v) Sistema de almacenamiento de material terminado

El sistema de almacenamiento de material terminado adopta una estructura de doble puerta neumática, con dispositivo antidiscriminación, gran capacidad de la tolva y descarga rápida.

vi) Sistema de control eléctrico

El sistema de control tiene selección manual y automática, fácil manejo y buena fiabilidad. El funcionamiento de cada componente se controla de forma centralizada en la consola, y todo el equipo está equipado con un solo operador; los principales componentes eléctricos se adquieren de fabricantes de renombre internacional para garantizar plenamente la calidad del producto.

Diagrama estructural de la Planta de Grava/Suelo-Cemento

Diagrama estructural de la Planta de GravaSuelo Cemento

Ventajas del rendimiento de la Planta de Grava/Suelo-Cemento WBZ800

1. Excelente rendimiento de la mezcla

El mezclador adopta la estructura forzada popular internacional de doble eje horizontal sin revestimiento, con fuerte capacidad de mezcla y alta uniformidad de mezcla. El mezclador extra largo es adecuado para varios tipos de suelo estabilizado y arena estabilizada. La salida flexible y variable puede resolver convenientemente el conflicto entre la productividad y la uniformidad del material terminado, mejorando enormemente la utilidad del equipo.

2.Buen rendimiento de mantenimiento

Cada pieza de mantenimiento y reparación está equipada con una plataforma, que es intuitivamente visible y tiene suficiente espacio operativo para facilitar las operaciones de inspección y reparación.

3. Alta fiabilidad

El soporte del extremo del eje y el mezclador sellado mejoran enormemente la fiabilidad del equipo. Los principales componentes del sistema de control y del sistema de cemento se seleccionan de marcas famosas internacionales, lo que reduce en gran medida la tasa de fallos del equipo.

4. Diseño industrial perfecto

El diseño industrial pensando en todo el proceso de diseño del producto, el diseño combinará la ergonomía y la estética, de modo que toda la forma de la máquina sea hermosa y generosa, la disposición de la estructura sea razonable, el color sea agradable.

5. Rendimiento de la medición precisa

El sistema de control consiste en sensores y computadoras, que son anti-interferencia, estables y confiables en su operación, y pueden ser muy precisos y oportunos para completar el control de la medición.

6. Rendimiento de operación simple

Toda la máquina puede ser controlada automáticamente, semi-automáticamente o manualmente, simple de operar y fácil de dominar. La calibración y el ajuste del sistema de pesaje también es muy simple y no requiere un ajuste de parámetros complejo. La computadora tiene una buena interfaz hombre-máquina, lo que hace que la operación sea intuitiva y conveniente, y al mismo tiempo puede almacenar e imprimir la información del informe.

7. Combinaciones y arreglos flexibles

Adoptando el concepto de diseño unificado, la máquina dosificadora, la máquina de cinta de agregados y el sistema de suministro de cemento pueden combinarse de manera flexible según las necesidades de los usuarios. En toda la disposición de la máquina, según el tamaño del sitio, se puede disponer en forma de una sola o en forma de L para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

Anterior: Hormigonera forzada JS750 en Venta,El Precio hormigonera forzada JS750

Próximo: Hormigonera JS3000 santiago de chile