Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de Grava/Suelo-Cemento WBZ300 en Lima, Perú

Elon Publicado este artículo el 2020-08-20

El suelo estabilizado se utiliza a menudo en proyectos de construcción de puentes y carreteras, a fin de facilitar el uso del proyecto, es necesario utilizar un equipo especial para mezclar la producción de suelo estabilizado, este equipo es la Planta de Grava/Suelo-Cemento. Como fabricante profesional de equipos de estabilización de suelos y de mezcla de hormigón, Camelway tiene muchos clientes en todo el mundo, y hoy nos gustaría introducir una Planta de Grava/Suelo-Cemento de suelos de 300T instalada en Lima, Perú.

Como se muestra en la foto, la planta se instaló en Lima, Perú, en mayo de 2019. Todo el equipo es producido por Camelway, la máquina principal es la WBZ300, que soporta el control manual y automático.

Planta de GravaSuelo Cemento WBZ300 en Lima, Perú

Características de la Planta de Grava/Suelo-Cemento

  • 1. Pequeña huella, ahorrando 2/3 de la huella de la planta mezcladora de suelo estabilizada convencional.
  • 2. El tiempo de instalación es corto, que es 4/5 más corto que el tiempo de montaje de una planta mezcladora de suelo estabilizado convencional.
  • 3. Fácil de mover, eliminando la molestia de hacer lo básico.
  • 4. Operación simple, panel de pantalla táctil completa sistema operativo PLC, equipado con control remoto inalámbrico, una llave de arranque, puede realizar la operación remota sin tripulación, también puede ser conectado a otros dispositivos móviles para la operación de la red.
  • 5. Alta eficiencia: se adopta el modo de mezcla de propulsión continua forzada de doble eje horizontal, que tiene las características de estructura razonable, buena calidad de mezcla y corto tiempo.
  • 6. Combinación de módulos, fácil de transportar, cimentación simple, instalación fácil, transferencia fácil.
  • 7. La tecnología de conversión de frecuencia controla la velocidad, la dosificación por el método volumétrico, y el polvo es alimentado proporcionalmente por el alimentador de estrellas de velocidad regulada.

La Planta de Grava/Suelo-Cemento WBZ300 producida por Camelway puede instalarse sin cimientos y puede ahorrar el período de construcción, que a menudo se utiliza para la producción y mezcla continua de la capa de estabilización de grava para la construcción de autopistas, carreteras urbanas, pistas de aterrizaje de aeropuertos, etc. También puede utilizarse para la capa de estabilización del suelo gris.

Con equipos de alta calidad y un perfecto servicio post-venta, nuestra empresa ha ganado una buena reputación en la industria de la maquinaria de construcción en el Perú e incluso en el mundo. La filosofía comercial de Jianxin es proporcionar un excelente equipo y crear el máximo valor para cada cliente.

Anterior: venta de mezcladoras autohormigonera

Próximo: ¿cómo se combina la mezcladora y dosificadora?