Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Ayudando al cinturón y al camino Planta de hormigón Camelway en Malasia Construcción de infraestructuras

Elon Publicado este artículo el 2020-06-14

Desde la Iniciativa del Cinturón y la Carretera del país, Malasia ha estado trabajando más estrechamente con las empresas chinas, abriendo una serie de importantes infraestructuras Las plantas de mezclado de hormigón de Camelway Machinery dependen de la calidad de sus productos. Además de una sólida capacidad de apoyo al servicio posventa local, una profunda participación en la construcción de infraestructura en Malasia.

Proyecto de infraestructura de la planta de hormigón de Camelway en Malasia

El equipo incluye la mezcladora de concreto JS, la máquina dosificadora de concreto de cuatro compartimientos PLD, el sistema de carga de cinta de agregados y el compartimiento de espera, el sistema de medición de agua, el sistema de medición de aditivos, el sistema de medición de cemento, el sistema de medición de cenizas volantes, el transportador de concreto de tornillo, el silo de cemento, el sistema de control neumático, el sistema de control computarizado totalmente automático, la sala de control y así sucesivamente, que tienen un excelente rendimiento, una mezcla uniforme y un perfecto servicio post-venta.

Debido a la alta programación del proyecto, la planta de hormigón de Camelway se pondrá en funcionamiento inmediatamente después de la producción de prueba. El intenso trabajo de construcción. A fin de facilitar que los operadores se acostumbren rápidamente a la planta de mezclado de hormigón, la planta de mezclado de hormigón puede utilizarse para producir hormigón, que es la mejor opción para los trabajadores. Para aprovechar la eficiencia de la planta mezcladora, Camelway enviará ingenieros de servicio para entrenar el funcionamiento y el mantenimiento rutinario del equipo en el lugar.

A medida que el proyecto se intensifique, Camelway se basará en su sólida red local de ingenieros de servicio para proporcionar capacitación in situ sobre el funcionamiento y el mantenimiento de rutina de la planta. La capacidad de garantía del servicio post-venta, la escolta para los clientes. Para la construcción y el desarrollo local, así como la cooperación de la iniciativa "Cinturón y carretera", contribuir al poder de las marcas chinas!

Anterior: 2HZS120 Planta de hormigón comercial en Nicaragua

Próximo: La máquina de bloques de hormigón Camelway llegará pronto a El Salvador