23:30:38 PM 1/17, 2021

Planta de hormigón Camelway HZS35 en Guinea Ecuatorial

2020-06-1826Elon
5.0Excellent

En Marzo 2020, un juego de la planta de hormigón Camelway HZS35 estaba listo y fue enviado a Guinea Ecuatorial. 

La siguiente es la imagen de entrega de fábrica.

Planta de hormigón HZS35 enviada a Guinea Ecuatorial

Planta de hormigón HZS35 enviada a Guinea Ecuatorial2

La planta de hormigón HZS35 es una planta de hormigón de tipo caliente en nuestra empresa. Cada año exportamos toneladas de ellas a países de todo el mundo. Se trata de una planta de hormigón de tipo "skip hoist" que adopta una tolva de salto para transportar los agregados en bruto. Tiene una estructura compacta en comparación con la planta de hormigón de tipo cinta. Se suele utilizar como planta de hormigón de ingeniería en el lugar de la construcción para mezclar el hormigón para su uso en el lugar.

Además de HZS35, también tenemos HZS25, HZS50, HZS75, planta de hormigón de salto para que los clientes puedan elegir. Para la planta de hormigón de tipo cinta, tenemos HZS60, HZS90, HZS120, HZS180, HZS240 etc. para que los clientes puedan elegir. Los clientes pueden pedir consejo a nuestros ingenieros y vendedores para decidir cuál comprar.

Como fabricante y exportador experimentado de plantas de hormigón, Camelway tiene muchos casos de éxito. Nuestras plantas de hormigón se han exportado a muchos países como Filipinas, Pakistán, Reino Unido, Indonesia, Vietnam, Sri Lanka, Bangladesh, etc. Puede confiar en nosotros. Si está interesado en nuestras plantas de hormigón, por favor no dude en dejar un mensaje en el formulario de abajo. ¡Responderemos en 24 horas!

Califica este artículo:
próximo: Las ventajas y inversión de una planta de concreto 35m3 por horaAnterior: La planta de hormigón de la Camelway Machinery impulsa la construcción de infraestructura en el extranjero

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial