Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de hormigón compacta enviada a Lion City-Singapur

Elon Publicado este artículo el 2020-04-28

Camelway envió dos juegos de Plantas de hormigón compacta HZS60 a dos clientes diferentes en Singapur. Uno de los juegos se utilizó para la producción de hormigón comercial y el otro para la construcción de puentes.

Planta de hormigón compacta en Singapur

La Plantas de concreto compacta HZS60 adopta una estructura de alimentación por correa y está equipada con un anfitrión de mezclado de doble eje horizontal forzado JS1000. La máquina de procesamiento por lotes tiene una capacidad de procesamiento por lotes de 1600L y una productividad del transportador de tornillo de 80t/h. Se compone principalmente de silo de cemento, transportador de tornillo, máquina de procesamiento por lotes PLD, anfitrión de mezcla de doble eje horizontal, control por computadora y sistema de medición.

La planta compacta de hormigón HZS60 tiene las ventajas de una alta productividad, un rendimiento de trabajo fiable, una baja inversión, una fuerte movilidad y una pequeña huella. Se utiliza ampliamente en la construcción de edificios grandes y medianos, en la ingeniería de carreteras y puentes, y en equipos prefabricados para la producción de productos de hormigón. Es un equipo ideal para proyectos de construcción grandes y medianos, proyectos de carreteras y puentes, y unidades de producción de hormigón comercial.

Anterior: Ventajas de las Planta Dosificadora de Hormigón

Próximo: Planta de concreto móvil en Venta en Perú,Planta de hormigón móvil exportada a Perú,Planta de hormigón móvil en Perú,Planta de concreto en Perú