Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de hormigón continuo en Venta

Elon Publicado este artículo el 2020-10-14

La planta de mezclado continuo de hormigón es un nuevo tipo de equipo de construcción que se diferencia de la planta de mezclado por lotes tradicional. La planta de mezclado continuo pone los diferentes materiales en la tolva designada, y el control digital de la computadora envía el agregado al cilindro de mezclado para que se mezcle según la proporción establecida. Sus características pueden resumirse en "medición continua, alimentación continua, mezcla continua y descarga continua". Tiene las ventajas de una estructura simple, peso ligero, pequeñas dimensiones externas, fácil operación, mantenimiento y reubicación. La planta mezcladora de hormigón común en el mercado es en su mayoría una planta mezcladora de hormigón intermitente, como la planta mezcladora de hormigón de la serie HZS.

Planta de hormigón continuo en Venta

Planta de hormigón continuo en Venta

La capacidad de producción de la planta de mezclado de hormigón continuo es grande, lo que resulta más económico a 120-200 metros cúbicos por hora debido a las características del proceso, y es adecuada para la producción de hormigón de gran volumen, como el pavimento de hormigón continuo de carreteras, presas y otros proyectos con altos requisitos de continuidad de la construcción; y como los proyectos de carreteras y presas suelen ir acompañados de un suelo estable o de hormigón seco y duro de baja calidad, la máquina puede utilizarse para esos proyectos en la fase inicial de la construcción. Para la mezcla de materiales mezclados, sólo es necesario añadir una tolva intermedia, y la mezcla primaria puede cumplir los requisitos. El mezclado continuo ininterrumpido mejora enormemente la eficiencia de la producción, reduce la inversión por unidad y la tasa de fallos del equipo y el consumo de energía, y la inversión es por lo menos 1/3 menos que la planta de mezclado por lotes con una capacidad de producción comparable.

Composición de la planta de hormigón continuo

  1. Sistema de arena y grava: Incluye tres tolvas de arena y grava, que pueden ser dos o cuatro según las necesidades, y se utilizan para medir y alimentar la arena y la grava. Cada tolva de grava consta de una tolva de agregados, una célula de carga, un reductor, una cinta de alimentación y equipo auxiliar.
  2. Sistema de polvos: consiste en una caja de almacenamiento, una válvula de mariposa de la caja de almacenamiento, un tornillo de elevación, una caja de medición, un alimentador de disco y otras partes. El silo de almacenamiento de polvo incluye el silo principal y el secundario, con un volumen único de 100T-300T, el silo principal y el secundario están equipados con un dispositivo automático de rotura de arco, un dispositivo indicador de nivel de material y el silo de almacenamiento de polvo también está equipado con un sistema de eliminación de polvo.
  3. Sistema de agua y aditivos: Consiste en un tanque de aditivos, un estanque, una estación de bombeo, una tolva de pesaje de agua y aditivos y una tubería.
  4. Sistema de transferencia-mezcla-almacenamiento: consta de cinta transportadora, mezclador y bastidor de mezclado. La arena y la grava se cargan en el cinturón desde la máquina dosificadora hasta la mezcladora. Las cenizas volantes y el cemento se alimentan directamente en la mezcladora por el alimentador de disco y el tornillo de agregados en la tolva de medición.
  5. Aparatos eléctricos de bajo voltaje y sistema de control automático: incluyendo el gabinete de energía, los sensores y el centro de control.

Proceso de la planta de hormigón

Proceso de la planta de hormigón continuo

Cuando la planta de mezclado de hormigón continuo comience a producir, las materias primas se mezclarán de acuerdo con la distancia de la entrada de la mezcladora, y luego llegarán al cilindro mezclador al mismo tiempo; los materiales entrarán en la entrada de la mezcladora de acuerdo con la proporción; la mezcladora avanzará mientras gira, los materiales se mezclarán desde la entrada hasta la salida, y luego se convertirán en los productos terminados.

Flujo de proceso de la planta de concreto discontinua

El flujo de proceso de la planta de mezcla por lotes es: primero se prepara la materia prima no más grande que la capacidad de mezcla del mezclador, y luego se pone en el mezclador para mezclar. Después de mezclarse, será descargado en el camión de transporte.

Características de la planta de concreto continua

  • Alto rendimiento y alta eficiencia: el trabajo continuo y sin problemas, la producción autónoma de la planta de mezcla continua es alta.
  • Mezclar uniformemente: la mezcla en el mezclador es material uniforme, el proceso de mezcla en el mezclador es proceso de mezcla e hidratación, por lo que el tiempo de mezcla puede ser acortado.
  • No hay fugas de estiércol, menos desgaste: la entrada de la mezcladora continua es de material seco y los dos extremos del eje están equipados con contratornillos, por lo que no hay fugas de estiércol. Por lo tanto, no hay ningún problema de fuga de lodo. El mezclador no tiene grandes exigencias en cuanto a materiales resistentes al desgaste.
  • Fallo bajo: El número de tiempos de arranque y parada de la planta mezcladora continua es sólo 1/7-1/3 del de la planta de tipo gap, por lo que la planta tiene una larga vida útil y una baja probabilidad de fallo.

Si necesita invertir en una planta de mezcla continua o por lotes, por favor contáctenos por teléfono, los principales modelos de Planta de Mezcla de Hormigón de Camelway son: 25, 35, 60, 90, 120, 180 y 240 plantas. Configuraremos la planta de acuerdo a sus requerimientos de producción y le daremos un presupuesto detallado.

Anterior: Venta planta mezcladora de hormigón seco en peru

Próximo: Planta de hormigón en contenedores en Venta