Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de hormigón de protección ambiental HZS180 en Piura, Perú

Elon Publicado este artículo el 2020-08-29

En la situación en que la protección del medio ambiente recibe cada vez más atención, todo tipo de maquinaria y equipo respetuoso del medio ambiente se convertirá en la corriente principal de diversas industrias en el futuro. En la maquinaria de construcción, la planta de hormigón respetuosa con el medio ambiente incluye la planta de hormigón, la mezcladora de hormigón, la máquina de dosificación, la cinta transportadora, etc. Su comportamiento ambiental será el principal criterio para que los usuarios adquieran el equipo, y a largo plazo, el equipo de la planta de hormigón respetuoso con el medio ambiente proporcionará más beneficios a los usuarios que el equipo ordinario de la planta de concreto.

Planta de hormigón de protección ambiental HZS180 en Piura, Perú

En Piura, Perú, una Planta de hormigón de protección ambiental HZS180, diseñada y fabricada por Camelway, funciona normalmente. Un montón de arena y agregados de piedra entra en la mezcladora de concreto a través de la cinta transportadora y se mezcla con cemento y aditivos. No hay nada de polvo, ni siquiera en un día ventoso, y es difícil ver una sola nube de polvo. Esto se atribuye principalmente al diseño de la planta de mezclado de hormigón de Camelway Machinery, que es respetuosa con el medio ambiente. La estructura totalmente cerrada, donde cada paso del material que pasa es empaquetado y sellado, no sólo reduce el polvo, sino que también controla el ruido del funcionamiento de la máquina, que es de unos 50 decibelios, por lo que es limpia y silenciosa.

Además del HZS180, Camelway Machinery tiene modelos más ecológicos, que pueden cumplir con los requisitos estándar de protección del medio ambiente y minimizar todo tipo de indicadores de contaminación, sin importar que se utilice como planta comercial de mezclado de hormigón o planta de mezclado de hormigón de ingeniería.

Anterior: ¿Por qué una mezcladora forzada puede reemplazar a una mezcladora de tambor?

Próximo: ¿Cuál es el mejor equipo de planta de concreto para el HZS180?