Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

planta de hormigon de venta en ecuador

Elon Publicado este artículo el 2020-05-14

La planta completa de hormigón de Camelway se está construyendo en un proyecto de instalaciones públicas del gobierno de Ecuador, una prioridad para el gobierno de la provincia de Cotopaxi en 2020. Actualmente, la construcción del proyecto se está llevando a cabo de manera intensa y ordenada. El equipo de hormigón utilizado en el proyecto, desde la mezcla hasta el transporte y el bombeo, fue fabricado por Camelway Machinery y la calidad del equipo fue muy apreciada por el cliente.

planta de hormigon de venta en ecuador

El proyecto está siendo construido por una compañía que es una de las cuatro constructoras más grandes del Ecuador, una constructora con amplia experiencia en la construcción de proyectos del gobierno ecuatoriano y con mucha influencia en el Ecuador. La empresa tiene requisitos muy estrictos en cuanto a maquinaria y equipos de hormigón, y ha utilizado algunas de las principales marcas europeas antes de acercarse a los productos de Camelway. El cliente eligió Camelway después de conocer a fondo sus productos, y el equipo completo de hormigón para el proyecto: planta de hormigón, camión hormigonera, Bomba de hormigón, etc. se fabricó con productos Camelway.

El Camelway Machinery que participó en la construcción del proyecto completó con éxito los trabajos de instalación y puesta en marcha, y fue puesto en funcionamiento oficialmente, el rendimiento de la obra fue excelente, el cliente está muy satisfecho. Camelway también dispuso que ingenieros profesionales fueran al lugar del proyecto en Ecuador para proporcionar una formación completa y profesional a los clientes, de modo que los clientes extranjeros que entraran en contacto con los productos de Camelway por primera vez pudieran comprender y familiarizarse rápidamente con el equipo, la actitud responsable de los ingenieros de Camelway y la exquisita tecnología, se ganaron los elogios de los clientes. En respuesta, el cliente escribió una carta especial de agradecimiento a Camelway, dando todo el crédito al producto y a los ingenieros.


Anterior: Mantenimiento del silo de cemento y sistema de control

Próximo: Plantas de concreto moviles en mexico