Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de hormigón doble HZS90,Planta de Hormigón HZS90 en Venta,planta de hormigón de 180m3/h

Elon Publicado este artículo el 2020-09-09

En los casos de clientes anteriores de las Planta de hormigón de Camelway Machinery, algunas se diseñaron en dos líneas de producción según los requisitos del usuario. Por ejemplo, la escala requerida por el usuario es de más de 180 metros cúbicos por hora, y se requiere una producción de doble línea. Eventualmente, se instalará en dos líneas de producción de la planta de concreto HZS90. Esto tiene muchas ventajas. Ahorra costos al abrir una línea de producción. Y si el equipo de una línea falla, la otra línea de producción puede continuar produciendo, lo cual es una ventaja que no tiene una sola planta de mezclado de 180 m3/h.

Planta de hormigón doble HZS90

Planta de hormigón doble HZS90

La planta de hormigón de doble línea utiliza dos juegos de equipos de planta de hormigón, y la planta de mezclado de doble 90 utiliza dos juegos de planta de mezclado de hormigón HZS90 para la producción. Tiene dos mezcladoras de concreto JS1500, dos máquinas dosificadoras de concreto PLD2400 y cintas transportadoras. Sólo en Lima, Perú, hay una planta comercial de mezclado de concreto que utiliza una planta mezcladora de concreto doble HZS90 de Camelway Machinery. Camelway Machinery participó en la fabricación del equipo, el diseño del plan de instalación y la instalación y puesta en marcha del equipo. Mediante una planificación razonable del emplazamiento, los bastidores principales de las dos líneas se instalan juntos y se cierran para su embalaje externo, y se embalan dos cintas transportadoras que conectan la mezcladora con el depósito de agregados para lograr el propósito de protección ambiental de controlar el polvo.

La planta de hormigón de doble línea y la planta de hormigón de una sola línea tienen sus propias características. Por el contrario, la planta de mezclado de una sola línea tiene una huella pequeña y es fácil de manejar. La planta de hormigón de doble línea se compone de dos conjuntos de equipos. En primer lugar, requiere mucho espacio y requiere más personal de operación y gestión. La planta de mezclado de dos líneas también tiene la ventaja de que dos líneas de producción funcionan al mismo tiempo. Si el equipo de una línea falla, no afectará a la producción de la otra línea, y si sólo hay una línea, tendrá que detenerse y repararse cuando se produzca una falla. Afectará al programa general de producción. La elección del equipo también requiere que el usuario considere las necesidades reales.

Anterior: Pequeña planta de concreto HZS25 en San Martín, Perú

Próximo: Venta de plantas de hormigon en chile