Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de Hormigón en Venta en España

Elon Publicado este artículo el 2020-07-02

En la tarde del 12 de junio, la planta de hormigón de Camelway a España fue cargada con éxito en la planta, sin ningún viento frío o lluvia fría. El entusiasmo de nuestro personal no se ha visto afectado, tratamos el trabajo de entrega meticulosamente, revisamos cuidadosamente cada componente para asegurarnos de que no haya ningún error. Un camión sale de la fábrica de Camelway para entregar una máquina nueva a un cliente en España.

Planta de Hormigón en Venta en España

Camelway tiene muchos años de experiencia en la producción de mezcladoras de hormigón en diferentes países y regiones. Configuraciones de equipos y soluciones de construcción personalizadas para evitar el "agua y el suelo" que puede afectar a la calidad de su proyecto. Camelway es visitado por muchos clientes cada año, tanto en el país como en el extranjero, para comprar equipo para sus proyectos. Camelway continuará produciendo productos de alta calidad para la industria mundial. Contribuyendo al desarrollo.

Ahora que la epidemia mundial se ha ralentizado un poco, Camelway tiene muchos pedidos y una agenda de producción muy apretada, y muchos de sus clientes están preocupados de que para el 2020 sea demasiado tarde. El precio de las materias primas para nuestro equipo ha subido, y Camelway por la presente promete solemnemente que nuestras plantas de mezcla de hormigón son absolutamente! El precio no aumentará debido a la epidemia, los clientes pueden pedir con confianza. Si tiene un calendario apretado, le recomendamos que compre por adelantado o pague un depósito, lo que evitará efectivamente la entrega en temporada alta, para evitar que el contratista La vergonzosa situación de apresurarse a iniciar un proyecto y perderlo dolorosamente porque el equipo no está disponible.

"Pensar es estar preparado, estar preparado no es un problema", el año 2020 está a la mitad, la nueva epidemia de la corona se redujo, la economía se recupera, elige un buen proyecto de inversión para obtener una ventaja temprana en el desarrollo.

Anterior: Planta de Hormigón en Venta en Guatemala

Próximo: Cuánto cuesta la planta de concreto 2m3