Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de Hormigón en Venta en Guatemala

Elon Publicado este artículo el 2020-07-01

Recientemente, el personal de servicio posventa de Camelway visitó la planta de mezclado de hormigón HZS75 en Guatemala y preguntó a los clientes sobre su interés en la planta de mezclado de hormigón HZS75. El uso del equipo de la planta mezcladora, etc. Se informa de que el equipo se puso oficialmente en uso en Guatemala en julio de 2017 y, hasta ahora, sigue funcionando de manera estable y sin problemas. La planta mezcladora de concreto HZS75 de Camelway ha sido reconocida por los clientes por su alta eficiencia de producción.

Planta de Hormigón en Venta en Guatemala

Planta de Hormigón HZS75 en Venta en Guatemala

La planta de concreto Camelway HZS75 ha estado en el mercado guatemalteco por más de 3 años y participa activamente en el mercado local. Carreteras, ferrocarriles y otros proyectos de ingeniería y construcción de infraestructuras, ampliamente aclamados en la industria, alabados por los clientes y propietarios. En esta ocasión, visitamos a nuestros clientes en Guatemala para que experimenten el servicio y la fuerza de Camelway y ayuden a la economía local a desarrollarse al mismo tiempo. Camelway extenderá la reputación de la marca Camelway a todos los rincones de la región.

La planta de hormigón de Camelway es un "caballo de mil caballos" que ganará más apoyo y reconocimiento en el mercado guatemalteco.

Anterior: ¿Qué modelo de la planta de concreto es mejor para el sitio de construcción?

Próximo: Planta de Hormigón en Venta en España