Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de hormigón en Venta en Santiago,Chile

Elon Publicado este artículo el 2020-07-03

En julio de 2019, se puso en funcionamiento en Santiago de Chile un conjunto de planta de hormigón HZS120 diseñada y fabricada por Camelway, después de un año, el personal de postventa de Camelway volvió a poner en funcionamiento el equipo y recibió cinco puntos de elogio de los clientes. 

Planta de hormigón en Venta en Santiago,Chile

Según el cliente, la planta funciona de manera estable, con una alta eficiencia de producción y una baja tasa de fallos. La máquina principal de esta planta de concreto HZS120 es la mezcladora de doble eje horizontal JS2000, la producción teórica puede alcanzar los 120 metros cúbicos. por hora, mientras que el proceso de producción real se ve influido por una serie de factores, el tipo de hormigón producido y los agregados utilizados. Diferente, también tiene un impacto en la eficiencia de la mezcla, así como en el grado de coordinación entre los componentes de la máquina de dosificación, el transportador, el silo de cemento, etc., también Tendrá un impacto en la eficiencia de la mezcla.

La planta de concreto HZS120 es uno de los productos más vendidos de Camelway, con muchas ventajas. El sistema de control eléctrico adopta componentes importados, rendimiento fiable, fácil operación, estructura combinada, instalación y reubicación conveniente, bajo costo de inversión, adecuado para la planta de concreto comercial de pequeña escala.

Anterior: Planta de Hormigón en Venta en Gibraltar

Próximo: Método para aumentar la producción de la planta comercial de hormigón