Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de Hormigón en Zambia

Elon Publicado este artículo el 2020-05-31

Isadora Pasquini, de Freyssinet, se centra en la calidad, la salud y la seguridad del proyecto de rehabilitación de la presa de Kariba en Zambia.

Harán trabajos civiles en seis cerraduras. Estarán haciendo el vertido de hormigón y necesitan tener una planta de hormigón húmedo.

Batching Plant

Aquí están algunas de sus necesidades:

1. Mida el peso de todos los materiales que entran en la mezcla de hormigón, excepto el agua y los aditivos (en volumen).

2. Todos los materiales que entren en la mezcla de hormigón serán ingredientes mecanizados.

3. Los agregados se pesarán por separado en una caja o tolva de pesaje separada.

4. Cada aditivo deberá estar equipado con un dispensador o dosificador separado.

5. El equipo deberá poder ajustarse en cualquier momento para compensar los cambios en el contenido de humedad del agregado y para modificar el peso del material a dosificar.

6. La planta de procesamiento de lotes estará equipada con un vatímetro, un medidor de asentamiento o cualquier otro comprobador de viabilidad del hormigón aprobado para evaluar la consistencia del lote en la mezcladora.

7. El registrador de certificación del hormigón registrará la referencia y los datos de identificación de la mezcla para cada material de la mezcla con la fecha y la hora de llenado y el número de identificación del vehículo de salida para cada lote producido.

8. Se requiere un silo de cemento de 50 toneladas de capacidad.

Debido a que su proyecto era pequeño, nuestros ingenieros identificaron una solución para una planta mezcladora de hormigón de 25-30m3/h, la planta de hormigón HZS35, basándose en la demanda. El cliente recibió la cotización y quedó tan satisfecho que hizo un depósito inmediatamente.

Camelway tiene más de 30 años de experiencia en la producción de plantas mezcladoras de concreto, especializándose en el desarrollo y producción de plantas mezcladoras de concreto, para proveer a los clientes con soluciones personalizadas, si usted está interesado en nuestra planta mezcladora de concreto, por favor contáctenos para información de cotización.

Anterior: Diferencia entre los hormigonera autónomos y los forzados

Próximo: La planta de hormigón sin cimientos merece su elección - Tecnología de la planta mezcladora de Camelway