Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de Hormigón Fija en Paraguay

Elon Publicado este artículo el 2020-06-29

Recientemente, Camelway construyó una planta de concreto HZS50 para un cliente en Paraguay. La planta tiene una capacidad de 50 metros cúbicos por hora y está equipada con una mezcladora de hormigón JS1000, una máquina de dosificación PLD1600. Transportador de tornillo, sistema de control por ordenador, etc., gran capacidad de producción, alta calidad del producto acabado y excelente rendimiento medioambiental, funcionamiento en polvo en un recinto totalmente cerrado. Camelway tiene una buena reputación por su planta mezcladora de alta calidad, que se lleva a cabo en el sistema con menos contaminación de polvo.

Planta de Hormigón Fija en Paraguay

Esta vez, Camelway recomendará los productos que satisfagan las necesidades de los clientes a los clientes, tratará a los clientes como amigos y pensará en los clientes como un amigo. Hemos investigado cuidadosamente las leyes, regulaciones, políticas, entorno de producción, necesidades de producción y diseñado un nuevo producto para el cliente. El Sr. Wang, el gerente de ventas a cargo de la construcción del cliente, tiene cierta experiencia sobre la configuración económica y práctica de la planta mezcladora: "La esencia de las ventas. Se trata de construir amistades con nuestros clientes, no sólo de comprar y vender. Aunque nos hacemos amigos a través de nuestros productos, necesitamos tratar a nuestros clientes como nuestros amigos y familiares, y vender el equipo es sólo el primer paso. El servicio y el afecto es lo que somos. Por ejemplo, necesitamos visitar a nuestros clientes regularmente y trabajar activamente en sus visitas de regreso. Pregunte regularmente a los clientes si han encontrado algún problema en el uso del equipo. Dar respuestas satisfactorias y completas a los clientes dentro de los límites de nuestra capacidad; si hay un problema con el equipo del cliente, preguntar sobre el estado del problema, y dar la respuesta más rápida posible. de velocidad y máxima eficiencia en el servicio a los clientes". Los ojos del cliente están brillando.

El hecho de que un producto pueda mantenerse en el mercado no sólo se basa en el servicio, sino también en la calidad del producto. Camelway se ha establecido por más de 30 años y ha acumulado un gran número de clientes tanto en el país como en el extranjero. Camelway, el resultado del compromiso de larga data de Camelway con la calidad. Hoy en día, las plantas de hormigón de Camelway, las mezcladoras de hormigón, las plantas de tierra estabilizada, etc. son muy conocidas en el mercado. Los clientes que vienen a preguntar y comprar están en un flujo constante. Si usted tiene necesidades de equipo también es bienvenido a contactarnos.

Anterior: Solución de problemas y plan de mantenimiento para el sistema de gas de la planta de hormigón

Próximo: ¿Qué modelo de la planta de concreto es mejor para el sitio de construcción?