Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de Hormigón Fija en Venta en Perú

Elon Publicado este artículo el 2020-10-09

La planta de hormigón Fija Camelway enviada al Perú

Después de un mes de trabajo intenso, la Planta de Hormigón Fija HZS60 para el Perú ha sido preparada, embalada con éxito y está esperando el despacho de aduanas y la entrega.

Planta de Hormigón Fija Camelway en Perú

En los últimos años, Camelway ha aumentado su innovación tecnológica y se ha esforzado por desarrollar equipos de hormigón adecuados para proyectos en el extranjero, a fin de satisfacer las necesidades especiales de los clientes extranjeros. La Planta de Hormigón Fija HZS60 exportada al Perú es una planta de tipo de ingeniería con muchos requisitos especiales, corto plazo de entrega y alta calidad.

Planta de Hormigón Fija en Venta en Perú

Ante las nuevas demandas de los clientes, Camelway las afrontó positivamente, hizo un despliegue urgente y un arreglo razonable desde la planificación hasta el diseño, desde la producción hasta el embalaje y la entrega, y se esforzó por llevar productos perfectos al mercado, ganar el reconocimiento del mercado y conseguir más clientes repetitivos.

Planta de hormigón Fija HZS60 en venta

Aplicación de la Planta de Hormigón Fija HZS60

El conjunto de equipos incluye el mezclador de doble eje horizontal JS1000, la máquina dosificadora PLD1600, el silo de cemento en hoja y el transportador de tornillo, la cinta transportadora, la sala de control del microordenador. Puede producir plástico, concreto seco y duro con alta eficiencia de producción, corto tiempo de dosificación y hermosa apariencia. Es ampliamente utilizado en la construcción de edificios grandes y medianos, la construcción de carreteras y puentes y la planta de prefabricados de productos de concreto.

Configuración de la planta de procesamiento por lotes de concreto fija HZS60

La productividad teórica de la planta de procesamiento por lotes HZS60 es de 60m3/h, la potencia de la máquina principal de procesamiento por lotes es de 18,5KW, la capacidad del mezclador es de 1000L, el número de silos de la máquina de procesamiento por lotes es de 4, la capacidad de procesamiento por lotes es de 1600L, 2×100t, la capacidad del silo de polvo, el rango y la precisión del pesaje del cemento (0~1500)±1%kg, el rango y la precisión del pesaje de los aditivos (0~50)±1%kg, la capacidad del pesaje de los agregados (0~50)±1%kg. La precisión es de ±2%, la altura de descarga es de 3,8m, y la potencia total instalada es de 89KW, a fin de satisfacer las necesidades de producción.

Beneficios de la planta de hormigón Fija HZS60

La Planta de Hormigón Fija HZS60 tiene un buen rendimiento de la inversión, con una producción anual de unos 120.000 metros cúbicos de hormigón (8 horas de trabajo por día, 300 días de trabajo por año), y un volumen de ventas anual de 60.000 metros cúbicos, que puede ganar más de 800.000 dólares al año. Para conocer las opciones de inversión detalladas, póngase en contacto con nuestros gerentes de ventas profesionales por teléfono o correo electrónico.

Anterior: Camión hormigonera en Venta en Peru

Próximo: Venta Planta de mezclado de hormigón fija en Ecuador