Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de Hormigón Fija en Venta en Venezuela

Elon Publicado este artículo el 2020-07-04

Tan pronto como la epidemia doméstica termine, la fábrica de camellos ha estado entregando productos sin parar y los trabajadores están muy ocupados. Dispondremos que el personal técnico vaya al sitio del cliente a tiempo para instalar el equipo después de que el cliente lo compruebe, de modo que el cliente pueda comenzar la producción a tiempo y utilizar el equipo. Un buen equipo eficiente y estable. A principios del mes pasado, la planta mezcladora de concreto HZS75 ordenada por el cliente venezolano ha sido despachada, y después de un largo viaje de más de un mes. Ayudará a los clientes en Venezuela a construir sus proyectos.

Planta de Hormigón Fija en Venezuela

Planta de Hormigón Fija en Venta en Venezuela

La planta de mezclado de hormigón HZS75 está equipada principalmente con el mezclador de hormigón JS1500A, la máquina de dosificación PLD2400 y el silo de cemento. y el transportador de tornillo, la cinta transportadora, la sala de control central... El mezclador forzado de doble eje horizontal puede mezclar de manera uniforme y eficiente y puede utilizarse para producir materiales plásticos, secos y de hormigón duro con un rendimiento de 75 metros cúbicos por hora. Es el equipo ideal que se utiliza comúnmente para producir hormigón para los fabricantes. El dosificador se pesa electrónicamente, la receta se establece por un sistema informático y el proceso de producción se lleva a cabo con un solo botón. En Venezuela, donde el medio ambiente es frágil y el proceso de producción debe ser respetuoso con el medio ambiente, Camelway ha instalado un dispositivo antipolvo que protege la planta del polvo. Reducir eficazmente el polvo y garantizar un entorno de trabajo seguro.

Camelway se especializa en la producción y venta de equipo para plantas mezcladoras de concreto, con una red de ventas que abarca más de 30 países y regiones de todo el mundo. El sistema de servicio es perfecto y el equipo es de buena reputación. Bienvenido a contactar con nosotros para saber más sobre la planta mezcladora de hormigón.

Anterior: Método para aumentar la producción de la planta comercial de hormigón

Próximo: Planta de Hormigón Pequeña en Quito, Ecuador