Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de Hormigón Fija en Venta

Elon Publicado este artículo el 2020-05-18

Las plantas de hormigón Fija  permiten establecer una producción continua de mezcla de hormigón en cualquier producción a largo plazo, ya sea de construcción o de reparación, así como la producción a gran escala de estructuras de hormigón armado.

Las plantas estacionarias de hormigón, equipadas con una cinta transportadora, utilizan un largo transportador inclinado para cargar en los depósitos las sustancias inertes. A pesar de que esas plantas ocupan una superficie mayor que las plantas estacionarias del tipo "skip", son muy populares entre los fabricantes debido a su gran fiabilidad y productividad. La cinta transportadora funciona en modo continuo, lo que permite lograr una alta velocidad de alimentación del material.

La cinta transportadora inclinada se diseña sobre la base de un cálculo preciso de los parámetros necesarios que afectan directamente al funcionamiento del sistema de alimentación por cinta, así como a la capacidad de la cinta de pesaje de la máquina dosificadora. En el diseño del complejo se tienen en cuenta parámetros como la anchura, la altura, la longitud, la velocidad del transportador y el ángulo de inclinación del plano del sistema de alimentación. Esto se hace con el fin de ajustar con precisión el rendimiento de la cinta transportadora al del sistema global. El buen funcionamiento del sistema permite no sólo una alta productividad, sino también el funcionamiento sin problemas de toda la estructura, lo que afecta a la posibilidad de fallos de funcionamiento y violaciones del programa de producción.

Planta de Hormigón Fija

Es importante recordar que sólo un cálculo preciso permitirá a su planta operar con todo su potencial, el ahorro en varios elementos del sistema de carga de la cinta puede llevar a un alto grado de desgaste en elementos estructurales clave como los rodillos transportadores. Los fabricantes inescrupulosos en la búsqueda de mayores beneficios suelen equipar sus plantas con contrapartes más baratas que tienen menos fiabilidad o características de producción más bajas, como el ancho de la cinta. Tal desajuste tendrá un impacto en todo el proceso de operación de la planta de hormigón.

Debido a este diseño, las plantas de hormigón Fija con cinta de alimentación de agregados se utilizan ampliamente en las grandes plantas e instalaciones de producción, donde el lugar que ocupa el complejo no es tan importante, mientras que la velocidad y el volumen de producción de la mezcla es primordial.


Anterior: Configuración básica de la Planta De Mortero Seco

Próximo: Mezcladora de hormigón de tipo forzado en Venta