Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de hormigón HZS120 en Aplao,Peru

Elon Publicado este artículo el 2020-09-13

Como el material de construcción más utilizado en varios proyectos de ingeniería a gran escala, la durabilidad y el rendimiento del hormigón tienen una influencia importante en la calidad de la ingeniería. Y según el tipo de proyecto, las condiciones climáticas regionales y otras razones, el tipo de hormigón utilizado también se ha ajustado, lo que requiere que el proceso de hormigón pueda lograr con precisión la proporción de los diversos materiales, el efecto de la mezcla debe ser lo más uniforme posible. Para ello, la mezcla de hormigón requiere un excelente equipo de planta de mezcla, que debe tener las ventajas de una alta eficiencia, una gran protección del medio ambiente, la automatización y una proporción precisa.

Planta de hormigón HZS120 en Aplao,Peru

Recientemente, un grupo de usuarios del sur de Perú vino a Camelway Machinery para inspeccionar el equipo. De la conversación, se enteraron de que el usuario tiene la intención de instalar una planta de hormigón HZS120 capaz de producir 120 metros cúbicos por hora en un determinado lugar de Aplao. A través de la paciente introducción del personal de Camelway, y recomendó el equipo de la planta de concreto HZS120 al usuario, y llevó al usuario a visitar el taller de producción del equipo anfitrión de la planta, la máquina de dosificación, el transportador de tornillo y otros equipos, y finalmente visitó el área circundante de la planta utilizando Camelway Algunas estaciones comerciales de equipo de planta mecánico, entender cómo construir un nuevo conjunto de planta de concreto para operar.

Después de algunas visitas y exámenes sobre el terreno, los usuarios expresaron su satisfacción con el diseño y la calidad técnica de la nueva planta de hormigón, y posteriormente establecieron planes para plantas comerciales específicas, incluyendo el diseño y la planificación del sitio, y la instalación del equipo. Tras una comunicación detallada, el usuario final firmó un pedido de un conjunto de equipo para la planta de hormigón HZS120.

Anterior: Diferencias entre el silo de cemento vertical y de cemento horizontal II

Próximo: Venta de planta de hormigón HZS180 en Chile