Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de hormigón móvil YHZS25 en Arequipa

Elon Publicado este artículo el 2020-07-11

La planta de hormigón móvil es una especie de equipo portátil de planta mezcladora de hormigón. Gracias a su ingenioso diseño, el sistema de dosificación, el sistema de pesaje, la máquina mezcladora, el almacenamiento y la descarga, así como el sistema de control totalmente automático de la planta están integrados en la misma. Se concentra en una unidad de remolque, y el remolque realiza el movimiento de la planta mezcladora.la planta de hormigón móvil YHZS25 puede alcanzar la capacidad de producción por hora de 1.000 toneladas. Con la salida de 25 metros cúbicos de hormigón y las ventajas de un movimiento flexible, un desmontaje y montaje sencillo y rápido, un rendimiento estable, es la mejor opción para ferrocarriles, carreteras, puertos, etc. El Camelway YHZS es el modelo preferido para la construcción de proyectos de campo, como puentes, proyectos hidroeléctricos, etc.

Planta de hormigón móvil YHZS25 en Arequipa

Planta de hormigón móvil YHZS25 en Arequipa,Peru

La planta de hormigón móvil Camelway YHZS es una planta mezcladora de hormigón móvil altamente integrada. La máquina principal adopta un mezclador de doble eje horizontal forzado con un tiempo de mezcla corto, descarga rápida, mezcla uniforme y alta productividad. La calidad del hormigón es fiable, como el plástico, seco y duro. Los agregados se miden de forma acumulativa o por separado mediante balanzas electrónicas, mientras que el cemento, el agua y los aditivos se miden mediante tolvas de pesaje, con una medición precisa y un control centralizado por microcomputadora. Es simple, fácil de ajustar y fiable en su funcionamiento. Los agregados se alimentan por medio de la elevación de cubos o el transporte por cinta. Los componentes eléctricos son dispositivos Siemens, con un rendimiento fiable y una alta potencia de producción, adecuados para la producción masiva de hormigón in situ. El revestimiento del mezclador y las paletas de mezcla están especialmente tratados con materiales resistentes al desgaste, y el soporte del extremo del eje y el tipo de sellado únicos mejoran enormemente el rendimiento de la máquina principal. Vida útil. La estación es completamente funcional, consiste en un sistema completo de dosificación, mezcla y control, que cubre un área de pequeñas, rentables, adecuadas para Construcción en mediana y pequeña escala de hidroeléctricas, carreteras, puertos, aeropuertos, puentes y otros proyectos de movilidad.

Componentes de una planta de hormigón móvil

Sistema de mezcla

Planta de hormigón móvil YHZS25 máquina principal de mezclado usando la mezcladora de concreto JS500, mezcladora de concreto JS500 El sistema se compone de motor, polea, reductor, engranaje abierto, dispositivo de mezcla de pulsadores, dispositivo de suministro de aceite y otros componentes. Cuando funciona, el motor eléctrico impulsado por dos reductores de engranajes, el eje reductor por dos pares de engranajes abiertos impulsados por dos ejes mezcladores horizontales se invierte Rotación isócrona.

Sistema de dosificación

La planta de hormigón móvil YHZS25 utiliza la máquina dosificadora de concreto PLD800, que está compuesta por un mecanismo de alimentación, un sistema de pesaje, un sistema eléctrico y la máquina dosificadora de concreto. El sistema de control y otros componentes. El mecanismo de alimentación se caracteriza por la disposición de la forma del "producto", la alimentación a través de la cinta transportadora, la palanca de pesaje y el sensor único, la medición precisa.

Sistema de transporte

La cinta transportadora de la planta de hormigón móvil YHZS25 es ideal para un transporte eficiente y continuo, tiene las ventajas de una larga distancia de transporte, gran capacidad y transporte continuo, etc. Es confiable, fácil de realizar la automatización y el control centralizado, fácil de desmontar e instalar.

Sistema de control

La sala de control de la planta de hormigón móvil YHZS25 se encuentra en la parte inferior del chasis, con el sistema de control automático en su interior. El sistema de control es el mismo que el de la planta mezcladora estacionaria, y la sala de control se utiliza como punto de apoyo delantero de la planta en condiciones de funcionamiento.

Silo de cemento

El silo de cemento de la planta de hormigón móvil YHZS25 es de estructura cilíndrica, con cuatro patas de tubo redondo que sostienen todo el silo en el fondo. Es una estructura de acero, soldada y equipada con un colector de polvo y una válvula de seguridad de presión en la parte superior. El silo de cemento horizontal se ajusta al estándar de la industria, el cuerpo del silo adopta una placa de acero con aro de ranura, y las patas están soldadas con el grupo de tubos estándar nacional. El transportador de tornillo adopta un tubo de acero de alta calidad con buena rigidez; cuchilla de doble paso para reducir el grado de compresión del transporte de material; reductor de alta calidad, diseño de alta resistencia. Alto par de torsión, bajo ruido; rótula universal opcional, fácil de instalar y de ajustar la dirección; con una excelente calidad en los cojinetes colgantes y en el rodamiento de cola, y Fácil de inst.

Parámetros técnicos de la planta de hormigón móvil

proyectoProductividad teórica
(m3 / h)
Mezcla de hostDosificadoraCapacidad de transporte de la cinta transportadora
(t / h)
Velocidad de remolque
(km / h)
Distancia entre ejes (exterior)
(mm)
Radio de giro
(mm)
Potencia total
(kW)

Altura de descarga
(m)

YHZS2525m³ / hJS500PLD800

200

152800

11

35

4.0 4.0


Anterior: ¿Cuánto cuesta una planta de concreto? Tiene mucho que ver con esto...

Próximo: Planta Dosificadora de Hormigón en Ayacucho