20:25:24 PM 1/24, 2021

Planta de Hormigón Pequeña en Buenos Aires ,Argentina

2020-07-0619Elon
5.0Excellent

Ayer, el gerente de ventas de Camelway, el Sr. Zhao, recibió un mensaje de un instalador en Buenos Aires, Argentina. En la foto, se ha instalado una planta mezcladora de hormigón con una capacidad de 60 m³/h y está lista para la producción. El equipo que viajó a Buenos Aires fue entrenado cuidadosamente por Camelway, que tiene más de 10 años de experiencia en plantas mezcladoras de concreto. Un equipo experimentado puede diseñar el plan de instalación más apropiado basándose en las características topográficas del lugar de construcción específico del usuario y en una combinación de varios recursos. El trabajo de instalación es entonces estrictamente ejecutado.

Planta de Hormigón Pequeña en Buenos Aires ,Argentina

Planta de Hormigón Pequeña en Buenos Aires ,Argentina

La planta mezcladora HZS60 está equipada con una máquina dosificadora de arena y grava PLD, un mezclador JS1000, con una producción teórica por hora de hasta El 60m3 es la unidad más pequeña de la gama de productos de Camelway. El Camelway 60m3 es una máquina compacta con un alto nivel de rendimiento, durabilidad, operabilidad y seguridad en la industria.

Desde su creación, Camelway siempre se ha centrado en la búsqueda de la calidad y la cantidad, con un enfoque estricto en el proceso de producción. Cada componente, cada paso del camino, exige excelencia. Esta es la razón por la que el equipo de Camelway se vende en todo el mundo y es muy valorado por sus clientes.

Califica este artículo:
próximo: Ciclo de mantenimiento de la planta mezcladora de concretoAnterior: Planta de Hormigón Pequeña en Quito, Ecuador

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial