Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de hormigón prefabricado en Lima

Elon Publicado este artículo el 2020-07-10

El Proyecto Costa Verde es un proyecto de apoyo a los Juegos Panamericanos, que integra "transporte rápido, turismo, ocio y cultura".

A finales de 2018, una empresa china ganó la licitación para este proyecto y ordenó dos plantas de hormigón prefabricado HZS75 de Camelway para producir todos los prefabricados para el proyecto de la Costa Verde.Los productos producidos incluyen postes de hormigón, bordillos, etc. Toda la Planta de hormigón prefabricados consta de dos edificios, uno para la producción de postes de hormigón y el otro para la producción de bordillos.

Planta de hormigón prefabricado en Lima

La planta de hormigón prefabricado Camelway HZS75 utiliza una tolva de elevación para la carga y tiene una pequeña huella, lo que la hace adecuada para sitios más pequeños. El uso de los pequeños usuarios. La configuración estándar tiene un anfitrión jS1500, una Dosificador de agregados PLD2400, un juego de medición de agua, medición de cemento. Un juego de medición de aditivos, un juego de medición de cenizas volantes, cuatro silos de cemento de 100T, cuatro juegos de transportadores de tornillo y un juego de sistema de línea de gas. La planta de hormigón prefabricado HZS75 tiene una medición de mayor precisión, un perfecto sistema de gestión inteligente y una protección ambiental verde Diseño y otras ventajas.

Camelway puede servir a un gran número de clientes en todo el mundo con varios tipos de soluciones para la producción de hormigón prefabricado, ya sean paredes, suelos, vigas o columnas. Algunos han estado apenas comenzando en el negocio de los prefabricados, mientras que otros han sido grandes empresas con amplia experiencia en la industria. Muchas también han pasado de ser una pequeña empresa de nueva creación a una gran empresa y, a lo largo de los años, hemos tenido el placer de formar parte de más de 3.700 cajas en más de 100 países de todo el mundo. De esta confianza que se nos ha mostrado estamos extremadamente orgullosos.   

Anterior: ¿Cómo elegir una mezcladora con bomba de concreto?

Próximo: ¿Cuánto cuesta una planta de concreto? Tiene mucho que ver con esto...