La planta de hormigón sin cimientos es una nueva planta de mezclado lanzada por Camelway. Como una planta mezcladora emergente, la planta mezcladora de concreto sin cimientos está libre de diseño de construcción y dispositivo de cimentación, lo que puede proporcionar una gran comodidad a los clientes y ahorrar en gran medida nuestro tiempo y costo.
Diferencia entre la planta mezcladora sin cimientos y la planta mezcladora estacionaria
En la actualidad, la planta mezcladora de concreto sin cimentación y la planta mezcladora de concreto estacionaria es la misma que la planta mezcladora de concreto, hay plantas mezcladoras con elevador de tolva y plantas mezcladoras de tipo cinta, de hecho, la planta mezcladora de concreto sin cimentación no debe hacer la fundación, también necesita endurecer el suelo, necesita una fundación poco profunda, por supuesto, no necesita tan profunda como la fundación estacionaria de concreto, la planta mezcladora de concreto sin cimentación puede ser exenta del proceso de diseño e instalación de la fundación, para que los clientes ahorren en gran medida el tiempo y el costo de la fundación de la construcción de la planta.
Planta de concreto sin cimientos en venta
Estructura de la planta mezcladora de hormigón sin cimientos
Los componentes como el sistema de mezcla, el sistema de control, el sistema de almacenamiento de material, el sistema de pesaje, el sistema de transporte, etc. están parcialmente instalados en el contenedor, lo que sólo requiere la combinación de varias partes del contenedor que se colocarán en la superficie de cemento batido para iniciar el trabajo normal de mezcla de hormigón, especialmente para la exportación.
Ventajas de la planta mezcladora de hormigón sin cimientos
Además de una instalación rápida y conveniente, la planta mezcladora de concreto sin cimientos también tiene un excelente desempeño en la protección del medio ambiente, lo que puede hacer que nuestro trabajo de construcción sea más amigable con el medio ambiente. En cuanto al transporte, ya que no tenemos cimientos, hay menos piezas de estructura de acero extra que no necesitamos, lo que puede reducir el costo de los cimientos entre 10.000 y 20.000 dólares, y también hacerlo más conveniente para el transporte.
Aplicaciones de la planta mezcladora de hormigón sin cimientos
Es adecuado para el suministro de mezcla de hormigón en varios proyectos de construcción como la energía hidroeléctrica, autopistas, puertos, aeropuertos, puentes, etc. y la construcción de plantas comerciales de mezcla de hormigón.