Planta de mezclado de hormigón en Cuzco,Peru

2020-10-2618Elon
5.0Excellent

En octubre del año pasado, Jejomar se puso en contacto con nosotros a través del sitio web camelway.pe, es el director de una empresa de construcción en Filipinas, con el fin de ampliar el negocio de la empresa, quería comprar una planta mezcladora de hormigón, de acuerdo con el proyecto específico, nuestro gerente de ventas le recomendó la planta mezcladora de hormigón HZS120.

Planta de mezclado de hormigón en Cuzco,Peru

Planta de mezclado de hormigón HZS120 en venta en Cuzco

La planta mezcladora de concreto HZS120 que nuestro cliente de Cuzco compró es tecnológicamente avanzada y tiene un excelente rendimiento, adopta el último mezclador de concreto Sicoma MAO2000, que tiene una mezcla fuerte, un tiempo de mezcla corto y una alta eficiencia.

Ventajas de la planta mezcladora de concreto HZS120

  1. Brazos mezcladores de aleación de alta resistencia al desgaste. Última tecnología de mezcladores, tecnología avanzada, equipados con brazos mezcladores de aleación de alta resistencia al desgaste para una alta resistencia a la abrasión y a los impactos.
  2. Sistema de sellado del extremo del eje sin aceite. La máquina mezcladora no necesita inyectar ningún aceite lubricante, ahorrando el costo de la planta mezcladora y no causando ninguna contaminación al concreto.
  3. Sistema de gestión avanzado. Gestión remota, se pueden asignar derechos de usuario y el proceso de gestión es más científico.

Expectativa de ingresos de la planta mezcladora de concreto HZS120

La Planta de Hormigón de 120m³/h tiene un buen retorno de la inversión, con una producción anual de unos 240.000 metros cúbicos de hormigón (8 horas de trabajo por día, 300 días de trabajo por año), y un volumen de ventas anual de 120.000 metros cúbicos, que generará una ganancia de 1,51 millones de dólares por año.

Garantía de la planta de hormigón y servicio postventa

Los equipos Camelway están garantizados por un año (excepto las piezas de desgaste y las piezas fabricadas por el hombre), Camelway tiene muchos años de experiencia en la construcción de plantas de mezcla y un perfecto sistema de servicio post-venta!

Califica este artículo:
próximo: Planta compacta de hormigón en Arequipa,PeruAnterior: Planta de concreto costo

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial