Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta De Mortero Seco en Venta

Elon Publicado este artículo el 2020-05-30

Planta De Mortero Seco, diseño simple, área pequeña, inversión pequeña, resultados rápidos, producción continua, alto rendimiento. El uso de un mezclador de paletas de doble eje eficiente no destruye el estado original del material, asegurando que el coeficiente de aislamiento del mortero no se reducirá por la destrucción de la forma de las materias primas de aislamiento, asegurando el efecto de aislamiento del producto.

1587105627136944

Componentes de una Planta De Mortero Seco

1. Grandes tanques de almacenamiento de materias primas.

Las Planta De Mortero Seco se utilizan para almacenar materiales a granel como cemento, cenizas volantes, arena. Generalmente se utiliza cemento y cenizas volantes, y para la carga se utilizan camiones cisterna. Sólo se necesitan 2 pequeños tanques de almacenamiento para pequeñas cantidades de materias primas, como polvo de pegamento, auxiliares, etc., para la construcción del proyecto.

2. Dispositivo para hornear arena.

Para secar la arena húmeda, el sistema incluye un horno de aire caliente, un secador, una criba, un eliminador de polvo, un equipo de enfriamiento, de transporte, de elevación y otros equipos. El dispositivo de secado de arena se utiliza para el sistema de Planta De Mortero Seco de gran producción, para empresas de producción de mortero especial, el uso de arena no es muy grande, se recomienda comprar la arena terminada

3. Equipo de dosificación.

Consiste en una balanza de medición de la tolva, un dispositivo de alimentación, un dispositivo de descarga, un dispositivo de micronización y un sistema de control computarizado. Puede medir automáticamente diferentes materias primas según la formulación, reduciendo la fuerza de trabajo y la contaminación ambiental, y también garantiza la calidad de los productos de mortero seco.

4. Mezcladores.

Hay una variedad de mezcladores para elegir, como los mezcladores de doble cono en espiral, los mezcladores de hoja de arado, los mezcladores de cinta en espiral, los mezcladores sin peso de doble eje de paletas, etc. Los requisitos de los mezcladores de mortero seco son: mezcla uniforme, sin espacios muertos, alta eficiencia, equipo resistente al desgaste, rápida velocidad de descarga. Las más utilizadas son las mezcladoras biaxiales de hoja de pulpa sin gravedad y las mezcladoras de hoja de arado.

5. Envasadora de polvo seco.

Hay tanto bolsillos abiertos como bolsillos de válvula. El mortero seco a la máquina de embalaje de bolsillo de válvula se utiliza más, porque el embalaje de bolsillo de válvula sin costura, siempre y cuando una persona pueda operar, pero esta máquina de embalaje de mortero seco no es adecuada para el embalaje de materiales ligeros. La balanza de empaque de bolsillo abierto puede empacar una variedad de materiales, pero requiere de una costura después del empaque. Esta máquina de embalaje requiere un operador adicional en comparación con la máquina de embalaje de bolsillo de válvula.

6. Colectores de polvo.

Se utiliza para recuperar el polvo de las Planta De Mortero Seco, respetuoso con el medio ambiente. Generalmente se encuentran en la parte superior de los silos de cemento, en los puertos de alimentación de los ascensores, etc.

Equipo recomendado: Filtro de pulso tipo bolsa

7. Estructuras de transporte y elevación.

Los métodos de transporte de material utilizados en el silo de la línea de producción son: transporte horizontal y transporte vertical, el transporte horizontal puede utilizar un transportador de tornillo, el transporte vertical se utiliza generalmente un elevador de cubos, también puede utilizar un elevador eléctrico.

1587105635183877

Precios de la Planta De Mortero Seco y fabricantes

La Planta De Mortero Seco de Camelway puede equiparse con un sistema de medición avanzado, y el sistema de medición, con la cooperación del tornillo de medición, dirige las materias primas del recipiente hacia el recipiente de medición, y a través de la retroalimentación de datos del sensor, se miden las materias primas; después de la medición, los materiales son guiados hacia el elevador de cangilones principal a través del transportador de tornillo, y elevados hacia el recipiente de mezcla superior de la mezcladora; el recipiente de mezcla es de tipo neumático abierto grande, que puede poner rápidamente los materiales a mezclar en la mezcladora de mortero seco, para lograr una producción continua de mortero seco.

Las Planta De Mortero Seco de tamaño medio suelen invertir entre 20 y 60.000 dólares y suelen producir entre 5 y 15 toneladas por hora. Trabajadores operativos 3-5, altura del equipo entre 6-10 metros y cubre un área de unos 20-30 metros cuadrados.

La Planta De Mortero Seco es principalmente adecuada para el metro urbano y el ferrocarril ligero interurbano, el túnel y otros proyectos de construcción; la capacidad de producción es de 40m³/h-90m³/h, para satisfacer las necesidades de dosificación de los diferentes proyectos, equipada con un sistema de embalaje automático, más para demostrar su superioridad. Nuestra empresa también produce varias series de plantas mezcladoras de concreto, Planta De Mortero Seco y equipos relacionados, bienvenido a contactarnos, Camelway Machinery, estará encantado de servirle!

Anterior: Los requisitos básicos del pesaje de la planta de concreto

Próximo: Composición estructural de la dosificadora de la planta de concreto