05:34:19 AM 1/21, 2021

Planta dosificadora de concreto en venta en Colombia

2021-01-068Elon
5.0Excellent

Planta dosificadora de concreto en venta en Colombia

Cliente de Colombia, donde la popularidad de CAMELWAY está creciendo rápidamente, en 2021 ordené dos plantas dosificadoras de concreto:

Planta compacta de hormigón a la venta en Tayikistán

planta compacta de hormigón de 25 m3 / h para la producción de hormigón premezclado,

Venta de Planta Dosificadora de Concreto estacionaria en Colombia

así como una planta dosificadora de hormigón estacionaria de 90m3 / h para la producción de prefabricados de hormigón, recientemente puesta en servicio. Planta mezcladora de hormigón y hormigonera de alta calidad

planta dosificadora de concreto en venta en colombia

Esta la planta dosificadora de hormigón está integrada en la línea para la producción de hormigón armado de producción americana y cuenta en su conjunto completo con hormigonera planetaria para 1,5 cu. m en la salida de mezcla de hormigón homogéneo de alta calidad para alimentar la línea.

Una gama de componentes adicionales aseguran la producción de cada recambio en un 100% de acuerdo con la receta, que es fundamental en la producción de productos de hormigón.

Planta dosificadora de hormigón PLC

El PLC de la planta, especialmente adaptado para los productos de producción, genera un cálculo preciso de la cantidad de agua teniendo en cuenta la humedad de los materiales, basándose en la información recibida de los sensores de humedad de la arena. El sistema de dosificación de materiales con un alimentador vibratorio proporciona el pesaje más preciso de agregados para el preajuste, y el dispositivo de muestreo de concreto le permite obtener una muestra de concreto para su verificación en cualquier momento.

Un sistema de suministro de agua preciso garantiza el pesaje exacto del agua en el dispensador, y la línea de ajuste adicional con contador hace posible el ajuste de la cantidad de agua directamente durante la mezcla.

Entrega de planta dosificadora de hormigón en Colombia

Los clientes de Colombia, donde ya se entregaron 18 plantas dosificadoras de hormigón este año, aprecian desde hace mucho tiempo todas las ventajas de trabajar en las plantas de hormigón CAMELWAY: equipos de alta calidad, soluciones especiales según proyectos, logística bien establecida y suministro de repuestos, así como pronto

Califica este artículo:
próximo: Planta de Hormigón Móvil 25 – 45 m³/horaAnterior: China planta de hormigón en Ecuador

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial