Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta Dosificadora de Hormigón en Ayacucho

Elon Publicado este artículo el 2020-07-12

La Planta Dosificadora de Hormigón también se llama planta de hormigón premezclado. Se vende muy bien. Nuestra empresa es un fabricante y proveedor profesional de plantas de hormigón. Como exportador, nuestro objetivo es vender Planta Dosificadora de Hormigón de alta calidad a clientes de todo el mundo. Además, también garantizamos dar un hábil servicio post-venta para satisfacer los diversos requisitos de los clientes.

Planta Dosificadora de Hormigón en Ayacucho

Planta Dosificadora de Hormigón en Ayacucho,Preu

Aplicaciones de la Planta Dosificadora de Hormigón:

La planta dosificadora de hormigón tiene tipos de capacidades, por lo que puede ser ampliamente utilizada en la industria de la construcción, la construcción civil, carreteras, ferrocarriles, puentes, energía eléctrica, aeropuertos o como un equipo comercial de mezcla de hormigón.

Componentes de la planta dosificadora de hormigón:

La planta dosificadora de hormigón sin mezclador de doble eje, y consiste en un sistema de pesaje de materiales, sistema de transporte, sistema de almacenamiento, sistema de control. Cada parte se adopta la habilidad y la tecnología avanzada.

Características de la planta dosificadora de hormigón:

1. La máquina completa está bajo control de la computadora, haciendo tanto el control automático como la operación manual disponible.

2.El agregado es medido solo o acumulado por la balanza electrónica.

3. La proporción de almacenamiento y la función de compensación automática de caída puede realizar el proceso de mezcla.

4. El equipo principal adopta el eje horizontal doble, que puede producir muchos tipos de hormigón como el plástico y el hormigón seco.

5. Tiempo de mezcla corto, buena homogeneidad y operación confiable.

6. Alta eficiencia de trabajo y larga vida útil.

Anterior: Planta de hormigón móvil YHZS25 en Arequipa

Próximo: Camion Hormigonera autocargable de 3m³ en Huánuco