Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

planta hormigon movil manejo

Elon Publicado este artículo el 2020-07-17

La planta de hormigón por lotes es una industria nueva que se ha desarrollado rápidamente en los últimos diez años, aunque la escala de una sola planta no es muy grande y el personal no es mucho (más). (dos o trescientas personas, menos treinta o cincuenta personas), pero aunque el gorrión es pequeño, los cinco órganos, la gestión correspondiente no puede ser laxa, después de todo, la producción de la La calidad de los productos tiene un largo ciclo de vida, siendo la vida de las casas civiles ordinarias de más de 70 años, y la vida de proyectos clave como puentes y presas de cien años o incluso más. siglos, por lo que el trabajo de gestión pertinente es crucial. Hoy vamos a hablar de cuáles son los elementos básicos que hay que tener en cuenta en la gestión de las plantas de hormigón.

Sistema de control de planta de concreto

1、equipo.

La razón de la gestión del equipo, todos sabemos que los materiales de hormigón de cemento, grava, aditivos, agua, polvo de carbón y así sucesivamente en una cierta proporción de la mezcla Y en. Estas materias primas son duras y causarán desgaste cuando el equipo funcione durante mucho tiempo, por lo que se requiere un mantenimiento regular.

2、Programación de la producción. 

Cuando el departamento de producción emite un plan de producción, necesita coordinarse con el laboratorio para hacer un cociente de coincidencia lo antes posible, y al mismo tiempo, coordinarse con el centro de programación para organizar los vehículos. Cosas como cargar, transportar y descargar materiales. La conexión de cada enlace, entrelazado.

3、Internal gestión de procesos. 

Desde recibir las órdenes del departamento de producción hasta hacer planes de producción, proporciones, producción de hormigón, programación de vehículos, etc., todo el proceso debe realizarse sin problemas. Para evitar demoras en el período del proyecto debido a problemas de proceso.

4、Risk prevención. 

Es decir, la prevención de la calidad de las proporciones, el transporte de hormigón, los accidentes de tráfico y los riesgos financieros.

5.Gestión de conductores. 

La gestión de los conductores se menciona porque algunas plantas de mezcla tienen su propia flota y equipo de mezcla. Por lo tanto, es necesario administrar y rastrear diariamente el trabajo de transporte de los conductores. Es necesario asegurarse de que el conductor transportará el material de hormigón a la obra a tiempo, en estricta conformidad con los requisitos del constructor.

Anterior: planta móvil de hormigón YHZS25 en Huaraz,Ancash

Próximo: Alcance y ventajas de la bomba de hormigón