Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta mezcladora de concreto movil en Venta

Elon Publicado este artículo el 2020-05-16

Las plantas móviles de hormigón, de hecho, es una fábrica de fabricación de hormigón sobre ruedas. La moderna fábrica de hormigón móvil, se emite en tres actualizaciones, son planta de hormigón sobre remolque, remolque y transportable.

Planta de hormigón móvil: tipos

Actuación

Característica

Remolque Planta de Hormigón Móvil

10 a 240 metros cúbicos por hora

Transporte en tractor. Suministro de materiales inertes por cinta transportadora.

Planta móvil de hormigón arrastrada

10 a 240 metros cúbicos por hora

Transporte en camión, camión volquete. Suministro de materiales inertes por cinta transportadora.

Planta transportadora de hormigón móvil transportable

10 a 240 metros cúbicos por hora

Transporte en camión. Suministro de materiales inertes mediante elevador de cangilones.

Planta de hormigón sin contenedor y sin fundamento

10 a 240 metros cúbicos por horaLa planta móvil de hormigón sin fundamento, independientemente de su tamaño y productividad, es económica y extremadamente fácil de transportar.

Los elementos básicos en un diseño de planta de hormigón móviles, son: el equipo de bombeo, un silo de cemento, sistemas con entrega de agua caliente, dosificadores, motores, generadores de vapor, tuberías y otros accesorios. Para aumentar la capacidad de trabajo, los elementos que componen una planta de hormigón móvil aíslan un sándwich - paneles.

Hoy en día, la planta de hormigón móvil atrae cada vez más la atención de empresarios de diversos niveles.  La planta de hormigón móvil es moderna, perspicaz, conveniente y cómoda. Las plantas de hormigón de este tipo han encontrado una amplia aplicación en la construcción de carreteras.

Planta mezcladora de concreto movil en Venta

La planta de hormigón móvil es una fábrica sobre ruedas, por lo que puede moverse en cualquier dirección y a cualquier distancia. Por regla general, se producen en tres modificaciones - plantas móviles de remolque, remolque y transportable.

El uso de plantas móviles para la producción de concreto, puede reducir significativamente los costos de producción. El proceso tecnológico se caracteriza por ser muy respetuoso con el medio ambiente, es decir, no daña el medio ambiente durante el proceso de producción en el lugar de trabajo.

Los principales elementos de su diseño de la planta móvil de hormigón son el equipo de bombeo, el silo de cemento, los sistemas con suministro de agua caliente, los dispensadores, los motores, los generadores de vapor, las tuberías y otros componentes. Para aumentar la capacidad de trabajo, los componentes de la planta móvil de hormigón aíslan los paneles sándwich.

Anterior: Precios mini planta de concreto,mini planta de concreto en venta,precios mini planta de concreto 25m3/h

Próximo: Precio del mezclador planetario de eje vertical