05:21:40 AM 1/18, 2021

Planta mezcladora de hormigón 240m3/h en Venta

2020-05-227Elon
5.0Excellent

La planta mezcladora de hormigón HZS240 y la planta mezcladora de hormigón doble HZS240 producidas por Camelway Machinery son una especie de planta mezcladora de hormigón comercial, también conocida como: planta de ingeniería 240 y planta mezcladora comercial 240. La tasa de producción teórica de este tipo de equipo es de 240 metros cúbicos por hora (la tasa de producción teórica de la planta mezcladora de concreto 2HZ240 es de 480 metros cúbicos); consiste en un tanque de cemento-silo, transportador de tornillo, dosificador PLD, máquina mezcladora de doble eje horizontal, sistema de control y medición por computadora y otros componentes.

HZS240

Características de la planta comercial de mezclado de hormigón HZS240.

La planta comercial de mezclado de hormigón HZS240 utiliza menos capital, ocupa menos espacio, utiliza menos equipo, es fácil de mantener, está equipada con una sala de control independiente, lo que hace que su funcionamiento sea fácil y seguro, y puede producir hormigón de alta calidad y eficiente con una dosificación precisa. La estructura modular, el transporte, la instalación, la puesta en marcha es rápida y conveniente; la medición precisa, satisface una variedad de requisitos de alto rendimiento del hormigón. Muchas ventajas hacen que la planta mezcladora de concreto de la serie 240 de HZS sea una opción ideal para las empresas comerciales de plantas mezcladoras de concreto y la mayoría de las unidades de construcción que más necesitan equipos de mezclado de concreto de alta calidad.

Califica este artículo:
próximo: Instalación del equipo de la planta de concreto Camelway HZS50 completada en Costa RicaAnterior: Tres trituradoras de cono hidráulicas compradas de nuevo por un viejo cliente argentino

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial