Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta mezcladora de hormigón HZS60 en Venta

Elon Publicado este artículo el 2020-06-01

La planta mezcladora de hormigón HZS60 es una especie de planta mezcladora de hormigón de ingeniería de Camelway, también llamada: planta mezcladora HZS60, planta mezcladora 60, planta de ingeniería 60, estación 60. Está compuesto por un tanque de cemento-silo, transportador de tornillo, dosificador PLD, máquina principal de mezclado de doble eje horizontal, sistema de control y medición por computadora, etc. De acuerdo con la máquina principal, puede ser dividida en planta mezcladora simple 60 y planta mezcladora doble 60, la productividad teórica de la planta mezcladora de concreto simple HZS60 es de 60 metros cúbicos por hora, la productividad teórica de la planta mezcladora de concreto doble HZS60 es de alrededor de 120 metros cúbicos.

2HZS60

Características de la planta mezcladora de hormigón HZS60

  • Estructura modular, rápido montaje y desmontaje, fácil transporte. Con una variedad de formas de diseño, puede adaptarse a los requisitos de diferentes lugares.
  • La máquina mezcladora adopta el mezclador de concreto forzado de doble eje horizontal JS1000 con buena calidad de mezclado y alta productividad, que puede mezclar bien el concreto duro seco, semiseco duro, plástico y varios concretos proporcionales en el tiempo ideal.
  • Todos los elementos de medición y control de la unidad de medición son componentes importados, el control por microcomputadora, aseguran plenamente una medición precisa y un rendimiento estable.
  • Todos los materiales en polvo, desde la carga, la dosificación, la medición, el llenado hasta la agitación del material se llevan a cabo en un estado sellado, la agitación del edificio principal utilizando un colector de polvo de alta calidad, la agitación del edificio principal y el embalaje del transportador de cinta cerrado, reduciendo en gran medida el polvo y la contaminación acústica al medio ambiente, el buen rendimiento ambiental.
  • Cada pieza de reparación y mantenimiento está equipada con una plataforma o escalera, la limpieza de la estructura principal está equipada con un dispositivo de limpieza de bomba de alta presión, buen rendimiento de mantenimiento.
  • Sistema de control computarizado doble que se utiliza para asegurar el control continuo de la producción del sistema sin ningún impacto al cambiar entre dos máquinas. La pantalla del panel dinámico proporciona una clara comprensión del funcionamiento de cada parte. Interfaz de monitoreo intuitivo para una observación clara y precisa del flujo de trabajo del sitio. La gestión de la impresión de informes está disponible.
  • Los componentes del sistema de control eléctrico son componentes importados, el rendimiento general es estable y potente. Detección automática de condiciones de trabajo anormales y fallos, mediante texto, sonido, luz, alertas de alarma, reparación y eliminación de fallos conveniente.

Parámetros técnicos de la planta mezcladora de hormigón HZS60

Parámetros técnicos de la planta mezcladora de concreto HZS60
Productividad teórica de la planta mezcladora HZS6060m 3 / h
Modelo mezcladorJS1000
Mezcla de potencia del motor2 × 18.5kW
Tiempo del ciclo60s
Capacidad nominal del mezclador1000L
Partículas agregadasΦ80mm
Capacidad del silo de polvo2 × 50t
Capacidad de procesamiento por lotes de la estación de procesamiento por lotes1600L
Capacidad agregada del silo3 × 17m 3
Tipos de agregado3 3
Productividad agregada de la cinta transportadora140t / h
Transportador de tornillo de máxima productividad110t / h
Altura de descarga3.8m
Capacidad instalada100kW
Rango de pesaje agregado y precisión(0 ~ 3000) ± 2% kg
Rango de pesaje de cemento y precisión(0 ~ 900) ± 1% kg
Rango de pesaje y precisión de las cenizas volantes(0 ~ 900) ± 1% kg
Rango de pesaje de agua y precisión(0 ~ 300) ± 1% kg
Rango de pesaje aditivo y precisión(0 ~ 20) ± 1% kg
Total de referencia estándar50 × 10 3 kg

Precio y fabricante de la planta mezcladora de hormigón HZS60

Camelway Machinery es un fabricante profesional de la planta mezcladora de concreto HZS60, el equipo de la planta mezcladora de concreto HZS60 en las duras condiciones de operación, juegan debido a la productividad y durabilidad, para cumplir con los objetivos de producción del usuario y los estrictos requisitos de los productos.Consulta de precios de la planta mezcladora de hormigón HZS60 ,Email:camelway2@gmail.com, Integridad en la hospitalidad, ¡Mano a mano!


Anterior: La planta de hormigón sin cimientos merece su elección - Tecnología de la planta mezcladora de Camelway

Próximo: La instalación de la dosificadora de la planta de concreto