Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Venta planta mezcladora de hormigón seco en peru

Elon Publicado este artículo el 2020-10-13

La planta mezcladora de hormigón seco es un tipo de planta mezcladora comparada con la planta mezcladora de hormigón húmedo, que es más común en el mercado internacional, especialmente en América del Sur. Una vez que el material se pesa, se descarga directamente en el camión cisterna de mezclado, y luego se agrega agua en el camión cisterna, y el camión cisterna se mezcla mientras camina. La siguiente figura es un tipo común de planta mezcladora de hormigón seco.

plantas de hormigón seco

Como se puede ver arriba, el camión cisterna es una estructura tipo tolva para almacenar materiales como las cenizas volantes de cemento, y junto a ella hay un tanque de agua donde el agregado se transfiere directamente al camión cisterna a través de una cinta transportadora a la izquierda.

Planta mezcladora de hormigón seco ventajas:

Menor costo de inversión en equipo.

La construcción del equipo es más simple y más fácil de mantener.

No hay batidoras y no hay limpieza diaria de las batidoras.

La capacidad de producción es mucho mayor que la de la planta de mezclado húmedo.

Planta mezcladora de hormigón seco desventajas:

La principal desventaja de la planta de mezclado de hormigón seco es la falta de garantía de la calidad del hormigón producido, debido al uso de camiones cisterna para el mezclado, el coche debe garantizar una mayor velocidad, lo que también es más perjudicial para el coche.

Planta mezcladora de hormigón seco aplicación:

La planta de dosificación de hormigón seco se utiliza principalmente cuando no se requiere un grado de hormigón y la planta está lejos del lugar de construcción, es muy común en algunas zonas poco pobladas en el extranjero, especialmente en América del Sur, pero con los crecientes requisitos de varios edificios para el hormigón, este equipo se está eliminando gradualmente en un principio.

Anterior: Venta Planta de mezclado de hormigón fija en Ecuador

Próximo: Planta de hormigón continuo en Venta