Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta mezcladora de suelo estabilizado con cemento

Luna Publicado este artículo el 2020-06-10

La planta mezcladora de suelo estabilizado para producir suelo estable, que se convierte en suelo estable mezclando diversos materiales de mezcla. Incluye: equipo de mezcla (mezclador de suelo estabilizado), equipo de almacenamiento (silo de cemento), equipo de medición, equipo de transporte, sistema de control totalmente automático, etc.

Planta mezcladora de suelo con cemento

Suelo estabilizado: se refiere al suelo mezclado después de mezclarlo con cal, cemento, cenizas volantes y otros materiales aglutinantes y suelo, grava u otros agregados. La capa base del pavimento formada mediante la mezcla, pavimentación y compactación del suelo estabilizado se denomina base de suelo estabilizado. Es la base inferior y el material base de la reparación de carreteras.

El suelo estabilizado más común es el suelo estabilizado con cemento: el suelo estabilizado con cemento es un nombre amplio para la mezcla obtenida al usar cemento como aglutinante. El requisito general del suelo estabilizado con cemento en el suelo es que se rompa fácilmente, cumpla con una cierta gradación y sea conveniente para la compactación por laminación. Incluye tanto la estabilización de varios suelos de grano fino con cemento,como la estabilización de varios suelos de de grano medio y suelo de grano grueso con cementos.

Suelo de grano fino: el tamaño máximo de partícula de las partículas es inferior a 9.5 mm, y el contenido de las partículas inferior a 2.36 mm no es inferior al 90% (como varias arcillas, suelos limosos, suelos arenosos, arena y astillas de piedra, etc. con diferentes índices de plástico) .

Suelo de grano medio: el tamaño máximo de partícula de las partículas es inferior a 26.5 mm, y el contenido de partículas de menos de 19.0 mm no es inferior al 90% (como grava, suelo de grava, grava graduada, grava graduada, etc.).

Suelo de grano grueso: el tamaño máximo de partícula de las partículas es inferior a 37.5 mm, y el contenido de partículas de menos de 31.5 mm no es inferior al 90% (como grava, suelo de grava, grava graduada, grava graduada, etc.).

El suelo estabilizado con cemento se puede aplicar a la base y subbase de carreteras en todos los niveles. Cuando se usa suelo de grano medio estabilizado con cemento y suelo de grano grueso como base, la dosis de cemento no debe exceder el 6%. Si es necesario, primero debe mejorarse la gradación agregada y luego estabilizarse con cemento.
La planta mezcladora de suelos con cementos producida por Camelway Machinery tiene una alta relación de precisión, alta eficiencia de producción y una larga vida útil de los equipos. Es la primera opción para planta de suelos concemento con un alto rendimiento.

Si tiene algunas preguntas o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Máquina automática de bloques en venta

Próximo: Exportación de una bomba mezcladora de hormigón para su venta a Colombia