Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

planta movil de hormigon uruguay

Elon Publicado este artículo el 2020-07-18

Hace un año, Camelway entregó una planta móvil de hormigón YHZS25 (25m3/h) al Uruguay. La planta mezcladora móvil YHZS25 es una especie de equipo portátil de planta mezcladora de hormigón. Gracias a su ingenioso diseño, el sistema de dosificación, el sistema de pesaje, la máquina mezcladora principal, el almacenamiento y la descarga, así como el sistema de control automático de la planta mezcladora están juntos. Se concentra en una unidad de remolque, y el remolque realiza el movimiento de la planta mezcladora.la planta mezcladora móvil YHZS25 puede alcanzar la capacidad de producción por hora de 1.000 toneladas. Con la salida de 25 metros cúbicos de hormigón y las ventajas de un movimiento flexible, un desmontaje y montaje sencillo y rápido, un rendimiento estable, es la mejor opción para ferrocarriles, carreteras, puertos, etc. Es el modelo preferido para la construcción de ingeniería de campo, como puentes, ingeniería hidroeléctrica, etc.

yhzs25 2

Planta móvil de hormigón YHZS25 enviada a Uruguay

Ventajas del equipo de la planta de hormigón móvil YHZS25

El mezclador móvil YHZS es una planta mezcladora de hormigón móvil altamente integrada. La máquina principal adopta un mezclador de doble eje horizontal forzado con un tiempo de mezcla corto, descarga rápida, mezcla uniforme y alta productividad. La calidad del hormigón es fiable, como el plástico, seco y duro. Los agregados se miden de forma acumulativa o por separado mediante balanzas electrónicas, mientras que el cemento, el agua y los aditivos se miden mediante tolvas de pesaje, con una medición precisa y un control centralizado por microcomputadora. Es simple, fácil de ajustar y fiable en su funcionamiento. Los agregados se alimentan por medio de la elevación de cubos o el transporte por cinta.

yhzs25

Planta móvil de hormigón YHZS25 enviada a Uruguay

Principio de funcionamiento de la planta de hormigón móvil YHZS25

Los componentes eléctricos son dispositivos Siemens, con un rendimiento fiable y una alta potencia de producción, adecuados para la producción de hormigón de gran volumen en el lugar. La placa del revestimiento del mezclador y las paletas de mezcla están hechas de materiales resistentes al desgaste con un tratamiento especial, y el soporte del extremo del eje y el tipo de sellado únicos mejoran enormemente el rendimiento de la máquina principal. Vida útil. La estación es completamente funcional, consiste en un sistema completo de dosificación, mezcla y control, que cubre un área de pequeñas, rentables, adecuadas para Construcción a pequeña y mediana escala de agua y electricidad, autopistas, puertos, aeropuertos, puentes y otros proyectos de movilidad.

Parámetros técnicos de la planta de hormigón móvil YHZS25

proyectoProductividad teórica
(m3 / h)
Mezcla de hostDosificadoraCapacidad de transporte de la cinta transportadora
(t / h)
Velocidad de remolque
(km / h)
Distancia entre ejes (exterior)
(mm)
Radio de giro
(mm)
Potencia total
(kW)

Altura de descarga
(m)

YHZS2525m³ / hJS500PLD800

200

152800

11

35

4.0 4.0


Anterior: Asuntos que requieren atención en el trabajo de la bomba de concreto--I

Próximo: Asuntos que requieren atención en el trabajo de la bomba de concreto--II