Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

planta móvil de hormigón YHZS25 en Huaraz,Ancash

Elon Publicado este artículo el 2020-07-16

Ancash es una región peruana al norte de Lima que limita con el Océano Pacífico. Huaraz, su capital y centro de transporte, se encuentra en el Callejón de Huaylas, un valle entre las dos cordilleras de Ancash. La Cordillera Blanca, la cordillera al este del valle, tiene picos nevados que se elevan más de 6.000 metros. Abarcando gran parte de la Cordillera Blanca está el Parque Nacional Huarascán, hogar de cóndores y jaguares andinos.

planta móvil de hormigón YHZS25 en Huaraz,Ancash

Este verano, Camelway exportó dos plantas móviles de hormigón YHZS25 al Perú. La planta móvil de hormigón de Camelway YHZS25 es una combinación de almacenamiento, pesaje, transporte, mezcla y control.

Tiene una estructura compacta y todas las funciones listas. La adopción de la forma de estructura modular permite un movimiento conveniente. Listo para funcionar sin cimientos especiales y la puesta en marcha, lo que puede ahorrar el tiempo de instalación y puesta en marcha.

Si usted está interesado en la planta móvil de hormigón de fondo, por favor contáctenos para más detalles y también el precio. 

Anterior: ¿Cuáles son las razones por las cuales la bomba de hormigón es popular en el campo?

Próximo: planta hormigon movil manejo