Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Plantas dosificadoras de concreto moviles en toluca

Elon Publicado este artículo el 2020-08-06

En la primera mitad del año, Camelway exportó un conjunto de Plantas dosificadoras de concreto moviles 2YHZS35 a Toluca en México. El equipo actualmente está funcionando normalmente, y los clientes lo han agradecido.Camelway produce varios tipos de capacidad de producción de la planta mezcladora de concreto móvil, los clientes pueden elegir la capacidad de producción adecuada de acuerdo a sus necesidades, también podemos hacerla a medida de acuerdo a las necesidades del cliente.

Plantas dosificadoras de concreto moviles en toluca

Toda la planta adopta el mezclador forzado como equipo principal, que se caracteriza por un fuerte rendimiento de mezcla, alta eficiencia de producción, precio razonable y un perfecto servicio post-venta, lo que hace que la planta sea muy elogiada por los clientes y se ha convertido gradualmente en el equipo líder de la industria.

Camelway le da una cálida bienvenida para que venga a visitarnos o nos llame para pedirnos consejo. La calidad fiable reduce la frecuencia de mantenimiento.Camelway es un fabricante especializado en plantas de mezclado de hormigón, que produce principalmente plantas de mezclado de hormigón, Planta de Grava/Suelo-Cemento, plantas de mezclado de cemento y otros equipos relacionados. Si desea saber más sobre el proceso de construcción, conocimientos de operación, habilidades de operación, medidas de protección ambiental, perspectivas de desarrollo, instrucciones de compra, precio del equipo, modelo de equipo, actualización del equipo y así sucesivamente, puede contactarnos directamente, ¡Camelway está esperando su cooperación de ganar-ganar!


Anterior: cuanto es la inversión en una planta de concreto premezclado

Próximo: Sobre mezcladora de tambor I